Papa Francisco nombra nuevo nuncio para Nicaragua

El pueblo nicaragüense despierta con la alegría que monseñor Waldemar Stanislaw Sommertag, ha sido nominado como nuevo nuncio apostólico para Nicaragua a quien el papa Francisco también eleva a la dignidad de arzobispo.

Monseñor Stanislaw Sommertag nació en Wiecbork, en el norte de Polonia, el 6 de febrero de 1968 y fue ordenado sacerdote el 30 de mayo de 1993.

Por su parte monseñor Alvarez, durante su programa “Pastoreo, comunión y oración” el 15 de febrero, manifestó la alegría de los Obispos y de la Iglesia que peregrina en esta nación, quienes con mucho regocijo dan la bienvenida al nuevo representante del sumo Pontífice y embajador del estado del Vaticano para Nicaragua.

“Bendito el que viene en el nombre del Señor”.

0 thoughts on “Papa Francisco nombra nuevo nuncio para Nicaragua”