Cardenal Leopoldo Brenes, hoy está de cumpleaños:

Felicitamos al arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Managua, su eminencia Cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano, quien fue el séptimo Obispo de la Diócesis de Matagalpa, por celebra hoy un año más de vida.

Agradecemos al Señor, por el don de la vida en este fiel servidor de Cristo y de la Iglesia. A la vez oramos para que continúe guiando al rebaño encomendado según la voluntad de Dios, y reciba las gracias espirituales necesarias en su misión.

Los saludos y muestras de cariño los extiende monseñor Rolando Alvarez, Obispo de Matagalpa, sacerdotes, religiosos, religiosas y el pueblo de Dios.

Puedes dejar tus saludos en los comentarios:

One thought on “Cardenal Leopoldo Brenes, hoy está de cumpleaños:”

1 Pingbacks

1. […] 7 marzo, 2018 – Posted by Manuel Antonio Obando Cortedano in INICIO, LOCALES, NOTICIAS No Comment […]