Diócesis de Matagalpa

Pronto en Matagalpa se hará el “Grito Católico”

Monseñor Rolando Alvarez, recibe de los Frailes Franciscanos de la Renovación y del apostolado de “Corazón Puro”, el ticket 001, para el “Grito católico” a realizarse el sábado 24 de marzo, a las 6 p.m. en el teatro municipal de la ciudad de Matagalpa.

El evento consiste en un concierto católico, dirigido por jóvenes que conforman “las voces unidas de Corazón Puro Nica”, quienes pretenden evangelizar a los asistentes a través de las alabanzas dirigidas a nuestro Señor Jesucristo, en la antesala al domingo de Ramos. Además los organizadores han informado que estará presente el Santísimo sacramento, en el momento más importante de la noche, Jesús Eucaristía en el centro del teatro para que todos puedan adorarlo y llenar de muchas gracias sus corazones.

El evento es Pro Jornada Mundial de la Juventud Panamá-enero 2019, por lo tanto con tu donativo de C$ 100.00 por participante, apoyarás a 50 jóvenes pertenecientes al apostolado de Corazón Puro Nica para que tengan este importante encuentro con Jesús, un tiempo de profunda renovación espiritual cuyos frutos transformará la vida de los muchachos, junto a miles de jóvenes en una misma fe y alegría, compartiendo con el Santo Padre, el Papa Francisco.

Entradas disponibles en La Casita (Juan Morales 25vras al Oeste) e Importaciones Yelba.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano

Comments

0 thoughts on “Pronto en Matagalpa se hará el “Grito Católico””

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>