La Parroquia Inmaculado Corazón de Maria-Iglesia San José en la ciudad de Matagalpa, está celebrando el novenario en honor al patrono del templo, San José. Todos los días la imagen peregrina visita los barrios de la parroquia donde se celebra la santa Misa.

Para los días principales las actividades serán de la siguiente forma: El 18 de marzo a las 4:30 p.m. en el templo parroquial es el rezo del último día de la novena, a las 5 p.m. la santa Misa dominical y a las 6 p.m. la solemne procesión por las calles de la ciudad, a las 8 p.m. en el atrio se desarrollarán números culturales y quema de pólvora.

Mientras tanto el 19 de marzo habrán celebraciones Eucarísticas a las 6:30 a.m. 9 a.m. Y la Misa solemne presidida por monseñor Rolando Alvarez, Obispo de la Diócesis, se presidirá a las 6 p.m. a continuación en el atrio se desarrollarán los números culturales y la quema de pólvora.

Además desde el sábado 17 hasta el lunes 19 todo el día se efectuará la tradicional Kermés.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano

0 thoughts on “Iglesia San José de Matagalpa, celebra al patriarca de la Iglesia. Aquí las actividades:”