Clínica móvil llega a “La Corona”

Agradecidos con Dios, se mostraron pobladores de la comunidad “La Corona”, perteneciente a la parroquia san Juan María Vianney, en Matagalpa, al llegar la “Clínica Móvil” de la Diócesis de Matagalpa, el 14 de abril, para ofrecer atención especializada en las áreas de Pediatría, ginecología, odontología, medicina general, ultrasonidos y atención de farmacia; todo de forma gratuita.

Esta es la visita número 12 que realiza el vehículo que fue obtenido a mediados del 2016 con la ayuda de la Diócesis de Gaylord-Estados Unidos, teniendo el objetivo de llevar la caricia de Dios a los más necesitados a través de esta obra de caridad.

Es importante mencionar que para cada viaje que se desarrolla de forma mensual se invierten 3000 dólares.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano.

0 thoughts on “Clínica móvil llega a “La Corona””