Monseñor Alvarez, anuncia Misa dedicada a jóvenes los domingos en Catedral

El obispo explicó que a partir del 29 de abril, quinto domingo de Pascua, en el templo madre de la Diócesis, se agregará una Eucaristía que será a las 12 del mediodía, presidida por Fray Miguel Parra, sacerdote de Venezuela que tiene unos meses de servir en nuestra Diócesis.

Por otra parte monseñor Alvarez explicó que la celebración es especial para jóvenes, no obstante todo el que desee participar lo podrá hacer.

Con esto, los domingos en Catedral se presidirán 6 Misas, siendo los horarios los tradicionales: 6 a.m. 8 a.m. (Celebración para niños) 10 a.m. 12 p.m. 4 p.m. y 7 p.m. además de las tres celebraciones que de lunes a sábados se realizan en los siguientes horarios: 6 a.m. 12 del mediodía y 6:30 p.m.

Por:  Manuel Antonio Obando Cortedano

0 thoughts on “Monseñor Alvarez, anuncia Misa dedicada a jóvenes los domingos en Catedral”