Asiento Viejo recibe a su Obispo

Con mucha emoción los fieles de la comarca Asiento Viejo en la parroquia San Pedro-Ciudad Darío, recibieron el 12 de agosto a monseñor Rolando Álvarez. Durante el transcurso de la procesión le dedicaron cantos y al llegar a la capilla realizaron el acto cultural de bienvenida.

En la homilía lamentó que muchas veces en vez de corregir al hermano “delatamos su pecado y lo sentamos en el banquillo de los acusados”, dijo que el Señor nos recomienda tres correcciones: una a solas, otra con testigos y la última con la comunidad, “el número tres en las sagradas escrituras significa infinidades de oportunidades” señaló.

Exhortó a los fieles a ser caritativos con los pecados personales reuniendo al hermano para corregirlo y dijo que los pecados sociales hay que denunciarlos “para que no se sigan cometiendo, pues no afectan a una persona sino que a toda la comunidad”.

Por: Michael Rodriguez y Manuel Antonio Obando Cortedano

0 thoughts on “Asiento Viejo recibe a su Obispo”

← Newer Post