Conoce las actividades del “Domingo de Ramos” en Matagalpa

Parroquia San Pedro-Catedral

6:00 a.m. Santa Misa en Molagüina.

6:00 a.m. Santa Misa en Catedral.

9:00 a.m. Procesión con la imagen de Jesús del triunfo de la Iglesia Molagüina hacia Catedral.

9:30 a.m. Bendición de las palmas en el costado sur de Catedral (Paseo Peatonal Juan Pablo ll).

10:00 a.m. Santa Misa solemne en Catedral presidida por monseñor Rolando Álvarez.

4:00 p.m. Santa Misa en Catedral.

4:30 p.m. Santa Misa en Molagüina.

7:00 p.m. Santa Misa en Catedral.

Parroquia Inmaculado Corazón de María-Iglesia San José

6:30 a.m. Eucaristía.

8:00 a.m. Procesión del domingo de Ramos saliendo del barrio “La Virgen”.

9:00 a.m. Santa Misa solemne en la sede parroquial.

5:00 p.m. Santa Misa.

Parroquia Santa María de Guadalupe

7:30 a.m. Misa en el templo parroquial.

9:00 a.m. Procesión de Ramos, saliendo de la Colonia Rubén Darío, hacia el templo parroquial donde será la Eucaristía.

1:00 p.m. Celebración del Domingo de Ramos en el sector de “Las Marías”, saliendo de la Gasolinera Puma hacia el templo Sagrada Familia.

4:00 p.m. Santa Misa en el templo parroquial.

6:00 p.m. Santa Misa en el templo parroquial.

Parroquia San Juan Bautista

7:30 a.m. Procesión y bendición de palmas saliendo del barrio Roger Venerio hacia el templo parroquial y a continuación santa Eucaristía.

Parroquia San Juan María Vianney

8:00 a.m. Inicia la celebración del domingo de Ramos en el sector de San Miguel. A continuación procesión con Jesús sacramentado.

10:00 a.m. Santa Misa.

3:00 p.m. Procesión hacia el templo parroquial. Punto de encuentro: Sector de San Juan María Vianney.

4:00 p.m. Santa Misa.

Parroquia San Antonio de Padua

9:00 a.m. Procesión y bendición de palmas saliendo del Parque del barrio Primero de Mayo hacia el templo parroquial. A continuación santa Misa.

Parroquia Santa Faustina-Solingalpa

9:00 a.m. Bendición de las palmas, dirigida por el padre Francisco Tercero, en “Las Tejas”. A continuación, procesión hacia el templo parroquial.

10:00 a.m. Misa solemne en el templo, presidida por el padre Joardín Martínez, quien fue ordenado sacerdote por la mañana del sábado 24 de Marzo.

4:00 p.m. Reunión del consejo parroquial para programar la semana santa.

0 thoughts on “Conoce las actividades del “Domingo de Ramos” en Matagalpa”