La feligresía de la comunidad de la Garita pertenecientes a la parroquia de San Ramón, recibió este 12 de septiembre la visita pastoral de su pastor monseñor Rolando Álvarez.

Esta comunidad está bajo la protección de la virgen de la Merced quienes con la celebración eucarística que oficio el obispo celebraron a su patrona.

En su mensaje a los fieles su Excelencia explicó que el juicio, la murmuración, la hipocresía y la calumnia viene del demonio y que toda persona que destruye a su prójimo con la palabra se vuelve un servidor del maligno.

“Nos hace falta sensatez y sinceridad para con nosotros, antes de ver el defecto en el otro que en el nuestro, cuando alguien critica el defecto de otra persona, es porque se piensa que uno no lo realiza” dijo el obispo.

Ante la situación de que hay gente que tiene el mismo pecado de otra persona, y que es capaz de criticar a la otra persona, se debería de callar por lógica. Ya que cuando las personas son capaces de apedrear a sus hermanos, con la palabra tarde o temprano termina pagando sus acciones dijo Mons. Álvarez.

El prelado hizo el llamado a todos los fieles a que oren por aquellas personas que han hecho algún daño en la vida, pedirle al Señor a que le bendiga, ya que solo así  la persona se liberará, porque le ha absuelto los pecados a la persona que le ha ofendido.

0 thoughts on “El juicio, la murmuración, la hipocresía y la calumnia viene del demonio dice Mons. Álvarez”