“El Señor nos llena de su gracias” dice Obispo de Matagalpa

El obispo de Matagalpa, monseñor Rolando José al presidir la eucaristía en la comunidad de Bilguasca de la parroquia Inmaculada Concepción de María del municipio de Sébaco este 01 de agosto, hizo un llamado a todos los fieles de la diócesis a tener un tiempo a solas con Dios y con la conciencia para descubrir las gracias que Dios nos ha dado.

Mons. Álvarez expresó que “Cuando los niños son bautizados, cuando los jóvenes son confirmados, cuando nos acercamos al sacramento de la penitencia, cuando comulgamos el cuerpo de Cristo, cuando las parejas reciben el santo sacramento del matrimonio, ahí el Señor nos llena de sus gracias, al igual que la virgen María.

El prelado declaró también que “El tener un buen amigo, el encontrarse con Jesucristo, el habernos convertido hacia Dios, el encontrarnos con la Palabra de Dios, es una gracia de Dios.

Su Excelencia concluyó su reflexión afirmando que “El único pecado que podemos perdonar nosotros, es el que se ha cometido contra nosotros mismos, si le perdonamos el pecado a la otra persona, ya Dios no tiene que perdonar, porque nosotros le hemos perdonado. El obispo dijo que “Estamos llena de gracia cuando perdonamos a la otra persona que nos ha hecho algún daño”.

0 thoughts on ““El Señor nos llena de su gracias” dice Obispo de Matagalpa”