Imagen peregrina de Fátima en misión

Los fieles de la parroquia San Juan Bautista de la ciudad de Matagalpa, han celebrado grandemente a Nuestra Señora de Fátima.

Primeramente la parroquia ha organizado en las comunidades rurales  una jornada misionera casa a casa,  con la imagen en la que consiste rezar el santo rosario.

El once de mayo la sagrada imagen de la virgen de Fátima, ha salido en peregrinación desde la comunidad de El Carrizo hasta llegar al templo parroquial donde el párroco padre Salvador López presidió la eucaristía donde se clausuró la jornada misionera con la imagen peregrina de Nuestra Señora en la advocación de Fátima.

La cual tiene más de 50 años y  está elaborada en madera y el cual  ya es una tradición de que año con año la imagen visite la sede parroquial.

0 thoughts on “Imagen peregrina de Fátima en misión”