Matagalpinos participan en procesión con Jesús Sacramentado

Con el amor y la devoción que caracteriza al pueblo católico de la ciudad de Matagalpa, este 01 de enero, miles de feligreses se congregaron a partir de las 04:00 p.m.

En la parroquia Inmaculado Corazón de Jesús de María conocida como Iglesia San José donde participaron de la grandiosa procesión con Jesús Sacramentado.

La custodia con Jesús Eucaristía fue llevada en una bella carrosa, en la que monseñor Rolando José se mantuvo en oración hasta llegar hacia la Iglesia San Pedro Catedral donde se realizó la primera eucaristía del 2015.

En esta procesión participaron los fieles procedentes de las 7 parroquias de la ciudad de Matagalpa entre ellas, Santa Faustina Kowalska, San Antonio, parroquia Inmaculado Corazón de Jesús de María, San Pedro Catedral, San Juan Bautista, Santa María de Guadalupe y Catedral juntos a los señores curas párrocos.

0 thoughts on “Matagalpinos participan en procesión con Jesús Sacramentado”