Miles veneran reliquia del Beato Juan Pablo II en Chaguitillo

Fiesta Patronal de la parroquia Juan Pablo II

Los feligreses de la parroquia Juan Pablo II de la Villa Chaguitillo en Sébaco celebraron por primera vez su fiesta patronal en devoción al Papa Wojtyła este 22 de octubre. En la entrada del templo parroquial el obispo de Matagalpa, fue recibido con mucha alegría por la banda musical del colegio del Instituto junto al párroco el P. Oscar Escoto.

Durante el recorrido Mons. Álvarez montó a un torete junto a todos los fieles. Antes de iniciar la eucaristía Mons. Álvarez bendijo la capilla de oración con Jesús Sacramentado  En la celebración litúrgica nuestro pastor administró el sacramento de la confirmación a 50 jóvenes de la parroquia. En su mensaje el prelado señalo que “Nuestra vocación, a veces, se puede convertir en nuestra cruz gloriosa. Que el Beato Papa Juan Pablo II, interceda por todos nosotros, para continuar, sin descanso, el camino emprendido”.

Al final de la misa miles de fieles veneraron la reliquia del Beato Papa Juan Pablo II, una reliquia de primera que consiste en un pedazo de tela de la sotana del Papa peregrino y que fue obsequiada por el anterior nuncio apostólico de Nicaragua Mons. Henryk Józef Nowacki, a la diócesis de Matagalpa.

0 thoughts on “Miles veneran reliquia del Beato Juan Pablo II en Chaguitillo”