Misión pastoral en la comarca Hilipo Arriba Nº2

La feligresía de la comarca de Hilipo Abajo número dos de la parroquia San José Obrero del Tuma, recibieron este 13 de agosto, la visita pastoral de su obispo Mons. Rolando Álvarez y de su párroco, padre Franklin Tercero.
En esta visita todos los miembros participaron de la celebración eucarística que presidio el obispo de Matagalpa. En su reflexión monseñor Álvarez dijo que l mejor forma que tenemos los bautizados para descubrir la voluntad de Dios en nuestras vidas es leyendo diario la Palabra de Dios.
Haciendo así la debida exhortación a todos los delegados de la Palabra, Coordinadores, Ministros lectores y de la comunión y demás miembros de los cuadros pastorales a realizar el ejercicio de la Lectio Divina ya que es una de las espiritualidades que vive la Diócesis de Matagalpa en ocasión de la celebración de los noventa años de Evangelización.

— en El Tuma.Matagalpa

GALERIA DE FOTOS POR OSCAR GONZALEZ

0 thoughts on “Misión pastoral en la comarca Hilipo Arriba Nº2”