Nicaragua: Rancho Grande defiende flora, fauna y rechaza explotación minera

Este sábado 3 de Octubre se realizara la gran peregrinación en “FAVOR DE LA VIDA, Y EL CUIDO DEL MEDIO AMBIENTE “  en el municipio de Rancho Grande .

La Diócesis de Matagalpa invita a los habitantes especialmente de Rancho Grande y sectores cercanos a participar en esta importante actividad que esta programada a partir de las 9 de la mañana.

La peregrinación saldrá del sector de la Cascajera hacia el Templo de la parroquia “ Nuestra Señora de Fátima“.

Se invita a productores, trabajadores, amas de casa y jóvenes a participar en esta gran manifestación de amor al medio ambiente. “ Nunca hemos maltratado nuestra casa como en los últimos dos siglos, La Tierra que recibimos pertenecen a los que vendrán, Enciclica Laudato SI del papa Francisco .

Redaccion / Hugo Perez Altamirano

Periodista Radio Hermanos Matagalpa

0 thoughts on “Nicaragua: Rancho Grande defiende flora, fauna y rechaza explotación minera”