Obispo de Matagalpa: La virgen María es el modelo de seguimiento hacia Cristo

La comunidad de San Nicolas de Tolentino,  de la parroquia Juan Pablo II,  ubicada en la villa Chaguitillo recibió este 23 de septiembre,  la visita pastoral del obispo de Matagalpa, monseñor Rolando Álvarez y del párroco Oscar Escoto.

Todos los miembros de la comunidad saludaron al obispo, convirtiéndose por primera vez monseñor Álvarez en ser el primer obispo diocesano en visitar la comunidad.

En la celebración de la misa, el obispo administró el sacramento de la confirmación a varios jóvenes.

En su mensaje a los fieles su Excelencia señaló que la virgen María es el modelo de seguimiento hacia Cristo, ya que la virgen buscaba al Señor, es la discípula de su Hijo,  en ella se nos presenta que no se puede vivir sin seguir a Jesús.

0 thoughts on “Obispo de Matagalpa: La virgen María es el modelo de seguimiento hacia Cristo”