Obispo de Matagalpa visita comunidades de Rancho Grande

La misión del obispo es Evangelizar así lo realiza Mons. Rolando Álvarez, obispo de la diócesis de Matagalpa quien inicia una segunda gira misionera en las comunidades rurales de la parroquia Nuestra Señora del Carmen en el municipio de Rancho Grande.

Primeramente el guía espiritual de Matagalpa visitará la comunidad este viernes 25 de octubre,  por la mañana la comunidad de “Yaoska Central al límite con el municipio de Waslalá, por la tarde se traslada a la comunidad de “Las Carpas #3, donde pasarán la noche junto al párroco el P. Pablo Espinoza y al equipo misionero que acompaña al obispo.

Para el sábado de octubre nuestro pastor estará visitando en la mañana la comunidad de “La Castilla #3, y por la tarde visitará la comunidad de El cacao. Para concluir con su misión pastoral de tres días continuos Mons. Álvarez visitará este domingo 26 de octubre, la comunidad de El Comején por la mañana y por la tarde la comunidad El Carmen. Iglesia en Matagalpa, Tu Vida es Misión.

0 thoughts on “Obispo de Matagalpa visita comunidades de Rancho Grande”