Personal y colaboradores de Radio Hermanos comparten la navidad con Mons. Rolando Álvarez

Diocesis de Matagalpa - Mons. Rolando Álvarez

“No me esperaba esta sorpresa tan bonita” Fueron algunas de las palabras que su Excelencia Mons. Rolando José Álvarez Lagos utilizó para expresar su gratitud con el personal de Radio Hermanos el día martes 24 de Diciembre cuando el personal y colaboradores de Radio Hermanos le recibieron en los estudios centrales de dicha emisora.

Mons. Álvarez expresó su gratitud por el trabajo que cada uno de los trabajadores y colaboradores realizan día a día para que el pan de la evangelización este llegando a cada rincón del país por medio de la única emisora católica en la ciudad de Matagalpa que transmite en dos frecuencias 92.3 fm y 690 am.

De igual manera planteó el proyecto que Radio Hermanos pueda transmitir las 24 horas del día, pero para iniciar a dar esos pasos tiene como prioridad al menos tener la posibilidad de cerrar transmisiones a las doce de la noche. El obispo motivó al personal y colaboradores de dicha emisora a seguir en pie de lucha y a dar mas del cien por siento de cada uno de ellos, a sentirse orgullosos de colaborar para este medio que fue y sigue siendo un proyecto muy especial que dejó a base de mucho esfuerzo Mons. Carlos Santi y nos invitó a luchar por ese esfuerzo que hicieron todas esas personas que fueron fundadores de Radio Hermanos y que cuando uno de ellos escucha la emisora también sienten el mismo orgullo que siente la nueva generación que trabaja actualmente en la radio que es la voz y sentir de la diócesis de Matagalpa.

Redacción::.. Elder Orozco