Diócesis de Matagalpa

¿Puede haber sexo y Amor verdadero en una Relación?

Si por supuesto que si… Dios nos creó seres sexuados, todo en nosotros mente, alma y cuerpo es sexuado.


Quizás es primera vez en tu vida que vas a escuchar esto, (en este caso leerlo) pero es la verdad, grábatelo bien en tu cabecita, El Sexo es Bueno, pues fue creado por Dios y todo lo que Dios ha creado es bueno; Es más el sexo no solo es bueno sino que es Sagrado, en un tesoro, es un don que Dios nos confió, y al igual que con todos los dones que Dios nos ha dado tenemos que Ser Responsable y hacerlos dar frutos (como en la parábola de los talentos).


Tú y yo sabemos que todo tiene sus reglas, los deportes tienen reglas, las fiestas tienen sus reglas, los estudios tienen sus reglas, así el Sexo tiene su regla y es que siempre debe cumplir con tres elementos:


1. Que una más a la pareja: cuando la pareja tiene sexo, está comprobado que en sus cerebros se activa la oxitócica que funciona como una especie de pegamento que une a la pareja, pero si tienes múltiples parejas sexuales ese pegamento se debilita.


2. Que dé frutos: El sexo debe dar frutos y esos frutos son los hijos, el sexo tiene que ser natural y abierto a la vida para que cumpla con la función de conservar la especie. (Existen métodos naturales pero con rigor científico, para espaciar los tiempos en que se tienen los hijos, para saber más de estos llama a la casita 2772-2757)


3. Se debe dar en el Matrimonio: es lógico verdad que las dos elementos anteriores solo se pueden cumplir dentro del matrimonio, un matrimonio que desea unirse cada vez más hombre y mujer y que quieren ver los frutos de su amor, su hijos.


Con todo lo anterior podemos concluir que si puede haber sexo y amor verdadero en una relación, y esa relación es la relación de los Esposos.

Comments

0 thoughts on “¿Puede haber sexo y Amor verdadero en una Relación?”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.