Esta semana se realiza en Dublín Irlanda el noveno encuentro mundial de las familias, actividad que une a miles de familias en esa isla, pero que también convoca a todo el mundo a través de los medios de comunicación, porque todos venimos y somos parte de una familia, por tal razón te compartimos los horarios de la actividad que será transmitida en vivo en la Diócesis de Matagalpa por los medios de comunicación católicos de la Iglesia diocesana, Radio Hermanos 92.3 FM http://radiohermanos.net/ y por TV Merced, en la frecuencia 19 en Telecable para la ciudad de Matagalpa, y en la página web www.diócesisdeMatagalpa.org donde lo puedes sintonizar desde cualquier parte del mundo del 22 al 26 de Agosto:

Miércoles 22 de Agosto:

7:00 AM conferencia desde dublín irlanda:
EL BIENESTAR DE LA FAMILIA ES DECISIVO PARA EL FUTURO DEL MUNDO.

9:00 AM: SANTA MISA del día, en el noveno encuentro mundial de las familias.

Jueves 23 de Agosto:

3:00 PM CONFERENCIA DESDE IRLANDA: APOYO Y PREPARACIÓN PARA EL MATRIMONIO A LA LUZ DE la enciclica AMORIS LAETITIA.

Viernes 24 de Agosto:

7:00 AM CONFERENCIA: LA FAMILIA COMO CLAVE PARA DAR PAZ EN UN MUNDO TURBULENTO.

9:00 AM SANTA MISA DEL DÍA EN EL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA FAMILIA.

Sábado 25 de Agosto:

PAPA FRANCISCO EN IRLANDA PARA CLAUSURAR EL NOVENO ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS:

8:00 AM VISITA A LA CATEDRAL SANTA MARÍA.

11:00 AM FESTIVAL DE LAS FAMILIAS CON EL PAPA FRANCISCO.

Domingo 26 de Agosto:

.7:00 AM SANTA MISA DE CLAUSURA DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS EN DUBLÍN IRLANDA, PRESIDIDA POR EL PAPA FRANCISCO.

1:30 PM VISITA DEL PAPA FRANCISCO A LA LOCALIDAD DE KNOCK DONDE REZARÁ EL ANGELUS DOMINICAL.

4:30 PM REPETICIÓN DE LA SANTA MISA DE CLAUSURA DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS EN DUBLÍN IRLANDA PRESIDIDA POR EL PAPA FRANCISCO.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano.

0 thoughts on “Vive el Encuentro Mundial de las Familias del 22 al 26 de agosto, a través de los medios de comunicación de la Diócesis de Matagalpa”