Los pasajes bíblicos que nos hablan de esto los encontramos en Éxodo 12.1-14. La Pascua es, entonces, la liberación y redención de Israel por parte de Dios de…

Dios eterno

El hebreo usa dos términos principales para «ay», hôy y ʾôy, mientras que el griego usa ouai. Esta palabra algunas veces significa un sentimiento de simpatía o compasión…

Dios eterno

Tanto que Mateo 18.18 dice lo que atemos en la tierra será atado en el cielo y lo que desatemos aquí en la tierra será desatado en el…

Dios eterno

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él…

Dios eterno

(arameo, shappira†™, hermosa). Era la esposa de Ananías quien con su esposo cayó muerta porque mintieron a Dios (Act 5:1-10). (hermosa). Esposa de Ananías, que por mentir murió…

Dios eterno

¿Dónde habla la Biblia de las promesas de Dios? 50 Promesas Bíblicas de Dios para Nuestras Vidas Génesis 28:15. Éxodo 19:5. Éxodo 20:12. Levítico 26:11-12. Josué 1:5. Josué…

Dios eterno

Tabor (heb. Tâbôr, quizás “alto [altura]”). 1. … Una tradición cristiana muy antigua convirtió al Tabor en el monte de la transfiguración, con el resultado de que de…

Dios eterno

Fue creada por Dios en el huerto del Edén como ayuda idónea de Adán, a partir de una costilla de este. … En el libro de Génesis, se…

Dios eterno

La biblia, el antiguo y el nuevo testamento, está compuesta por 31.173 versículos. El versículo más largo de la biblia es: Ester 8:9 – el cual está compuesto…

Dios eterno

¿Qué hacer cuando los hijos son rebeldes? Consejos para educar a hijos rebeldes Identifica el motivo por el que tu hijo se rebela y qué tipo de desobediencia…

Dios eterno