(arameo, shappira†™, hermosa). Era la esposa de Ananías quien con su esposo cayó muerta porque mintieron a Dios (Act 5:1-10). (hermosa). Esposa de Ananías, que por mentir murió…

Dios eterno

¿Dónde habla la Biblia de las promesas de Dios? 50 Promesas Bíblicas de Dios para Nuestras Vidas Génesis 28:15. Éxodo 19:5. Éxodo 20:12. Levítico 26:11-12. Josué 1:5. Josué…

Dios eterno

Tabor (heb. Tâbôr, quizás “alto [altura]”). 1. … Una tradición cristiana muy antigua convirtió al Tabor en el monte de la transfiguración, con el resultado de que de…

Dios eterno

Fue creada por Dios en el huerto del Edén como ayuda idónea de Adán, a partir de una costilla de este. … En el libro de Génesis, se…

Dios eterno

La biblia, el antiguo y el nuevo testamento, está compuesta por 31.173 versículos. El versículo más largo de la biblia es: Ester 8:9 – el cual está compuesto…

Dios eterno

¿Qué hacer cuando los hijos son rebeldes? Consejos para educar a hijos rebeldes Identifica el motivo por el que tu hijo se rebela y qué tipo de desobediencia…

Dios eterno

diabolos, calumniador). Es una declaración maliciosa ideada para hacer daño o difamar a la persona acerca de quien se dice. Las Escrituras muchas veces advierten en contra de…

Dios eterno

Las lecturas bíblicas correspondientes a los ejercicios espirituales de la Semana Santa, comienzan con el evangelio según San Mateo 21: 1-11, narrando la entrada triunfal de Jesús en…

Dios eterno

El primero de los arcángeles es San Rafael, cuyo nombre significa “Dios sana“. Él aparece en el libro de Tobías (2, 3, 11 y 13). Según dicho libro,…

Dios eterno

Moisés vivió en Madián durante cuarenta años, casándose con Séfora, una de las pastoras, y teniendo un hijo llamado Gersón. … Dios, usando la zarza como medio de…

Dios eterno