Cómo se cita la Biblia de Jerusalen?

¿Cómo citar la Biblia de Jerusalén APA?

texto. Con el estilo APA, la primera referencia en el texto a una escritura específica debe incluir el libro, capítulo y versículo, seguidos de la versión de la Biblia de donde se extrajo. brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial” (Mt 5:16 Nueva Traducción Viviente).

¿Dónde dos o más se reunen en mi nombre Biblia catolica?

Os aseguro, además, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre del cielo. Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»

¿Cómo se cita la Biblia catolica?

Cite versículos bíblicos con capítulos y versos usando números arábigos separados por dos puntos. No escribas los números. Utilice abreviaturas para los libros de la Biblia al citar textos o referenciarlos. No abreviar el nombre del libro si se inicia una frase o es una referencia a todo el libro o al autor.

¿Cómo citar la bibliografia en apa?

Directrices para redactar referencias bibliográficas

  1. Autor Apellido e inicial(es) de los nombre(s)
  2. Año de publicación (entre paréntesis)
  3. Título del trabajo y subtítulo, si hay, separados por dos puntos (en itálicas o negritas)
  4. Edición a partir de la segunda edición, se abrevia con (ed.) ( …
  5. Lugar de publicación.
  6. Editorial.
ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuál es la biblia de los judíos?

¿Cómo hacer referencia a la Biblia?

Para las obras clásicas importantes como la Biblia, obras griegas y romanas, no se requiere hacer la cita bibliográfica en la lista de referencias o en la bibliografía de un trabajo de investigación, basta con hacer la cita en el texto, colocando la versión de la Biblia que utilizó.

¿Dónde están dos o más congregados en mi nombre?

Él dijo a Su pequeño grupo de discípulos en 1829: “De cierto, de cierto os digo… [donde] estén dos o tres congregados en mi nombre… he aquí, allí estaré yo en medio de ellos, así como estoy yo en medio de vosotros” (D.

¿Qué es un capítulo y un versículo en la Biblia?

En libros sagrados, como la Biblia o el Corán, es la división en frases o segmentos de frases, realizada dentro de cada capítulo. En el Corán, libro sagrado del Islam, un versículo es cada una de las 6.236 aleyas o partes menores en que se divide el conjunto de capítulos o Azoras que lo componen.

¿Cuántas páginas tiene la Biblia de Jerusalén?

Libros

Tipo Libro impreso
Dimensiones 18 cm x 12 cm x 3.5 cm
Encuadernación Rústica
N.° páginas 368
Idioma Español

¿Qué precio tiene la Biblia Latinoamericana?

$348.50. Lee al instante en tu navegador con Kindle Cloud Reader.

Dios eterno