Qué dice el salmo 4 versículo 8?

¿Que me quiere decir el Salmo 4 8?

Dice el Salmo 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré ; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. … Por eso puede decir “En Paz me acostaré y así mismo dormiré por que solo tu Jehová me haces vivir confiado”. Si usted confía en Dios usted puede dercir: En Paz me acostaré porque Dios me hace vivir confiado.

¿Qué dice el Salmo 4 de la Biblia?

El Salmo 4 es el cuarto salmo del Libro de los Salmos. Su autoría es tradicionalmente atribuida al Rey David. El mensaje del salmo es que las victorias de los pecadores son temporales y sin sentido, y que sólo el arrepentimiento puede traer la verdadera felicidad. …

¿Cuando me acuesto salmo?

Cuando me acuesto, me duermo enseguida, porque sólo tú, mi Dios, me das tranquilidad. (Salmos 4:8) No te duermas sin orar. En la comunión con Dios está el verdadero descanso.

¿Qué dice el Salmo 48?

SalmosLa Biblia

1 Grande es Jehová y digno de ser en gran manera alabado, En la ciudad de nuestro Dios, en el monte de su santuario. 2 Hermosa provincia, el gozo de toda la tierra Es el monte de Sión, á los lados del aquilón, La ciudad del gran Rey. 3 Dios en sus palacios es conocido por refugio.15 мая 2018 г.

ES INTERESANTE:  Qué es Hidekel según la Biblia?

¿Qué dice el salmo 31 de la Biblia?

En ti Oh SEÑOR, pongo mi confianza; nunca me dejes avergonzar; líbrame en tu justicia. Inclina tu oído hacia mí, líbrame rápido; sé tu mi roca fuerte, casa de defensa que me salva. Pues mi roca y mi fortaleza -eres-; por eso por causa de tu nombre lidérame y guíame.

¿Qué dice el Salmo 5 de la Biblia?

1 Escucha, oh Jehová, mis palabras; Considera la meditación mía. 2 Está atento á la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque á ti oraré. … 4 Porque tú no eres un Dios que ame la maldad: El malo no habitará junto á ti. 5 No estarán los insensatos delante de tus ojos: Aborreces á todos los que obran iniquidad.15 мая 2018 г.

¿Qué dice el salmo?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

¿Qué Salmo puedo leer para dormir?

Salmos 116

1Yo amo al Señor porque él escucha mi voz suplicante. 2 Por cuanto él inclina a mí su oído, lo invocaré toda mi vida. 3 Los lazos de la muerte me enredaron; me sorprendió la angustia del sepulcro, y caí en la ansiedad y la aflicción. 4 Entonces clamé al Señor: ¡Te ruego, Señor, que me salves la vida!

¿Cuando me acuesto me duermo enseguida porque solo tú mi Dios me das tranquilidad?

Cuando me acuesto, me duermo enseguida, porque sólo tú, mi Dios, me das tranquilidad. (Salmos 4:8) No te duermas sin orar. En la comunión con Dios está el verdadero descanso.

ES INTERESANTE:  Qué nos dice el Salmo 1?

¿Qué dice el Salmo 61?

SalmosLa Biblia

2 Desde el cabo de la tierra clamaré á ti, cuando mi corazón desmayare: A la peña más alta que yo me conduzcas. 3 Porque tú has sido mi refugio, Y torre de fortaleza delante del enemigo. 4 Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre: Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas.15 мая 2018 г.

¿Cuál es el Salmo 62?

Salmo 62. David alaba a Dios y manifiesta que es su refugio, su roca y su salvación — El Señor juzga a los hombres conforme a sus obras. … 6 Solamente él es mi roca y mi salvación;es mi refugio, no resbalaré. 7 En Dios está mi salvación y mi gloria;en Dios está mi roca fuerte y mi refugio.

¿Qué me dice el Salmo 38?

Porque declararé mi iniquidad; Lamentaré mi pecado. Pero mis enemigos son vivos, y son fuertes: y los que me odian injustamente se multiplican. También los que hacen mal por bien son mis adversarios; porque sigo lo que es bueno. No me abandones, oh SEÑOR; Dios mío, no te alejes de mí.

Dios eterno