Qué dice la Biblia 26 20?

“Ve pueblo mío, entra en tu casa y cierra las puertas detrás de ti. Escóndete un poco, hasta que pase la ira del Señor”, dice el versículo correspondiente a Isaías 26:20 en lo que para muchos significa una profecía de lo que sucede en gran parte del mundo en la actualidad.

¿Qué significa 26 20?

Escóndete un poco, hasta que pase la ira del Señor”, y los números 26:20 ( marzo 26 del 2020) coinciden con una fecha actual del virus, haciendo alusión al difícil momento que vive el mundo por la epidemia originada en China.

¿Qué dices Isaías 26 20?

“Pueblo mío, entra en tus cámaras y cierra tu puerta tras de ti, escóndete un instante hasta que pase la cólera”. Y en el siguiente versículo agrega: “Porque Yahvé sale de su morada dispuesto a castigar la culpa de todos los habitantes del país: la tierra descubrirá su sangre y ya no ocultará a sus muertos”.

¿Qué dice Isaías?

Isaías 40. Isaías habla del Mesías — Preparad el camino de Jehová — Como pastor apacentará Su rebaño — El Dios de Israel es de grandeza incomparable. 1 aConsolad, consolad a mi pueblo, dice vuestro Dios. … 8 Se seca la hierba, se marchita la flor, mas la apalabra del Dios nuestro permanece para siempre.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia de los primogénitos?

¿Qué dice la Biblia sobre el amor?

El Mandamiento del amor (San Juan 15, 12-17)

“Este es mí mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

¿Qué es un versículo de la Biblia ejemplo?

En libros sagrados, como la Biblia o el Corán, es la división en frases o segmentos de frases, realizada dentro de cada capítulo. En el Corán, libro sagrado del Islam, un versículo es cada una de las 6.236 aleyas o partes menores en que se divide el conjunto de capítulos o Azoras que lo componen.

¿Qué dice Isaías 20?

Y lo hizo así, andando adesnudo y descalzo. 3 Y dijo Jehová: De la manera que anduvo mi siervo Isaías desnudo y descalzo tres años como señal y prodigio sobre Egipto y sobre Etiopía, … 5 Y ase turbarán y avergonzarán a causa de Etiopía, su esperanza, y a causa de Egipto, su gloria.

¿Qué dice Isaías 38 20?

20 Jehová me salva;por tanto, cantaremos mis cánticos al son de instrumentos de cuerdaen la casa de Jehová todos los días de nuestra vida.

¿Qué dice Hebreos 13 16?

16 Y ade hacer el bien y de compartir no os olvidéis, porque de tales sacrificios se agrada Dios. 17 aObedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta, para que lo hagan con alegría, y sin quejarse, porque esto no os es provechoso.

¿Qué significa ser un profeta?

Estrictamente hablando, un profeta es alguien que sostiene haber tenido una experiencia personal de Dios recibiendo de él la misión de comunicar sus revelaciones y, como consecuencia de ello, habla en su nombre a los seres humanos.

ES INTERESANTE:  Qué religión se basa en la Biblia?

¿Cuántos hijos tuvo el profeta Isaías?

Maher-shalal-hash-bazHijoShearjashubHijo

¿Dónde vivio el profeta Isaías?

Jerusalén

¿Qué dice la Biblia sobre el amor entre un hombre y una mujer?

Si Dios ha unido a un hombre y a una mujer, nadie debe separarlos.» «No tengan deudas con nadie, excepto la deuda de amarse unos a otros, porque el que ama a los demás cumple con toda la ley.» «El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley.»

¿Qué dice la Biblia sobre el amor de pareja?

El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue”, 1 Corintios 13: 4-8. “Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser”, Génesis 2: 24.

¿Qué dice la Biblia sobre el amor al projimo?

(Proverbios 17:17); (Marcos 12:33); (Mateo 22: 37-40). En el concepto de amor al prójimo se engloba la empatía por otro ser humano sin importar su condición, se practica la consideración, la compasión, el altruismo, la ministración, la filantropía y la amistad fraterna.

Dios eterno