Qué nos dice la biblia acerca de los hijos?

¿Qué dice la Biblia con respecto a la educación de los hijos?

Si educamos a nuestros hijos como corresponde desde pequeños, ellos no olvidaran lo aprendido aun así pasen muchos años cuando ya no estén. El Señor se alegra si formamos a nuestros hijos en el bien ¿no es justo corresponder el amor de Dios transmitiendo sus enseñanzas?


Error: Your Requested widget " yarpp_widget-2" is not in the widget list.
  • [do_widget_area sidebar-1]
    • [do_widget id="search-2"]
    • [do_widget id="ai_widget-3"]
    • [do_widget id="text-5"]
    • [do_widget id="wpshop_widget_articles-2"]
    • [do_widget id="ai_widget-2"]
  • [do_widget_area widgets_for_shortcodes]
    • [do_widget id="yarpp_widget-2"]
    • [do_widget id="wpshop_widget_articles-3"]
  • [do_widget_area wp_inactive_widgets]
    • [do_widget id="text-3"]
    • [do_widget id="recent-posts-2"]
    • [do_widget id="recent-comments-2"]
    • [do_widget id="archives-2"]
    • [do_widget id="categories-2"]
    • [do_widget id="meta-2"]

¿Qué dice la Biblia de los padres hacia los hijos?

Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor. … La actitud de los padres hacia los hijos debe ser una de amor, respeto y aprecio durante toda la vida porque nuestros hijos son un regalo de Dios (Salmo 127:3-4).

ES INTERESANTE:  Pregunta: Quién fue el profeta miqueas en la biblia?

¿Qué dice la Biblia de abandonar a los hijos?

Hay muchos hijos que son rechazados por sus padres y son dejados a la merced de otras personas. … Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos. Salmos 27:10 (NVI) Dios, en su santo templo, es padre de los huérfanos y defensor de las viudas.

¿Qué dice la Biblia sobre el nacimiento de un hijo?

No hay nada más dulce y tierno que ver a un bebé recién nacido, tan diminuto y a la vez tan perfecto. Dios creó cada parte de nuestro cuerpo, nos formó tal y como él quiso. Y es precisamente él quien se deleita más al vernos nacer, crecer y usar para bien todos los talentos y el potencial que él ha puesto en nosotros.

¿Qué dice la Biblia acerca de la educación?

Enseñar La Palabra de Dios es un mandato que el Señor nos dio a través de Mateo 20:19-20 “Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estaré con vosotros todos los días …

¿Qué dice la Biblia sobre el aprendizaje?

“La mente del prudente adquiere conocimiento, y el oído del sabio busca conocimiento”. “Y hagas lo que hagas, ya sea de palabra o de hecho, hazlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre a través de él”.

¿Qué dice la Biblia sobre el amor?

El Mandamiento del amor (San Juan 15, 12-17)

“Este es mí mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué libro de la biblia tiene 150 canciones?

¿Qué dice la Biblia sobre la ayuda al projimo?

Jesús le responde que dos cosas: “Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”. … La obligación moral de ayudar al prójimo, de amarlo como a uno mismo -incluso de pagarle la posada- evidenciaban que Jesús era un socialista que quería redistribuir la propiedad de los ricos hacia los más necesitados.

¿Qué dice la Biblia sobre las personas que hacen el mal?

Consideraciones. La Biblia nos dice que no debemos lastimar a otros, aún cuando ellos nos han lastimado primero. En Romanos 12:17, la Biblia nos dice, “No paguéis a nadie mal por mal.” En lugar de eso, “Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis” (Romanos 12:14).

¿Qué dice la Biblia de los padres alcahuetes?

El padre alcahuete es el que encubre a su hijo en algo que se quiere ocultar. El padre alcahueta tampoco le reconoce las faltas a su hijo: lo cree perfecto y lo trata como un rey; y asume responsabilidades que le corresponde asumir a aquel. …

¿Por qué hay padres que abandonan a sus hijos?

Sin importar la edad, los padres pueden abandonar a su hijo porque no están preparados para criarlos. Otras razones incluyen la no preferencia por el género, la apariencia, u otras características del niño como deficiencias mentales o físicas.

¿Qué dice la Biblia acerca de los tatuajes?

En Levítico 19:28, se dice de manera explícita: “No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor”.

¿Qué dice la Biblia sobre los hijos que nacen fuera del matrimonio?

Dice el dicho “Dios perdona el pecado, mas no el escándalo” Puede llegar a ser tan agresivo y doloroso padecer una traición y más aún cuando un hijo viene en camino, quizás lo más traumático y difícil de superar para un matrimonio. …

ES INTERESANTE:  Quién era Anas y Caifas en la Biblia?
Dios eterno