Qué significa indivisible en la Biblia?

Indivisible (del latín indivisibĭlis) es aquello que no se puede dividir. Este verbo, por su parte, hace referencia a partir o separar en partes y a distribuir o repartir entre varios. Lo indivisible, por lo tanto, no puede dividirse sin que se altere su esencia.

¿Donde dice la Biblia que Dios es indivisible?

Amén…” (Judas 1:25). Si la Biblia dice que Dios es único, se refiere a que Dios es único, sólo e indivisible.10 мая 2016 г.

¿Qué es un bien indivisible?

¿Qué es un bien indivisible? Estos bienes no admiten su división en partes alícuotas. Por ejemplo, si los herederos fuesen propietarios proindiviso de una vivienda no podríann dividirla ni siquiera de mutuo acuerdo. Sin embargo, se puede extinguir el proindiviso.

¿Qué es un derecho indivisible?

(Derecho Civil) Dícese principalmente de las obligaciones cuya ejecución parcial es imposible a causa, ya de la naturaleza del objeto de la obligación, ya de la voluntad de las partes.

¿Qué significa la palabra indivisible?

1. que no puede ser separado en partes El átomo se consideraba una partícula indivisible.

¿Qué es único e indivisible?

Indivisible (del latín indivisibĭlis) es aquello que no se puede dividir. Este verbo, por su parte, hace referencia a partir o separar en partes y a distribuir o repartir entre varios. Lo indivisible, por lo tanto, no puede dividirse sin que se altere su esencia.

ES INTERESANTE:  Dónde está Emmanuel en la Biblia?

¿Qué es una garantia indivisible?

Es la regla general según la cual un contrato estatal debe estar amparado a través de una sola garantía. Para estos contratos la garantía se podrá dividir. …

¿Qué se considera un bien inmueble?

Se consideran inmuebles todos aquellos bienes considerados bienes raíces, por tener de común la circunstancia de estar íntimamente ligados al suelo, unidos de modo inseparable, física o jurídicamente al terreno, tales como las parcelas, urbanizadas o no, casas, naves industriales, es decir, las llamadas fincas, en …

¿Cuáles son los principales bienes?

Bienes Principales, son aquellos que tienen una existencia propia e independiente. Bienes Accesorios, son aquellos que requieren de otro bien principal para existir.

¿Qué significa que los derechos son interdependientes?

Los derechos humanos son interdependientes, es de- cir están vinculados entre ellos y son indivisibles, que no pueden separarse o fragmentarse unos de otros. Todos los derechos humanos, civiles, políticos, eco- nómicos, sociales y culturales deben comprenderse como un conjunto.

¿Cuál es la definición de imprescriptible?

El adjetivo imprescriptible hace referencia a lo que no prescribe. El verbo prescribir, a su vez, se emplea en el ámbito del derecho para aludir a la extinción de un derecho, una obligación o una responsabilidad debido al paso del tiempo.

¿Quién debe pagar los gastos causados para hacer el pago?

Los gastos causados para hacer el pago, serán por cuenta del deudor. … La imputación legal es el que establece la ley en efecto de una declaración expresa del deudor en el momento en que este hace un pago.

¿Qué es la interconexión?

Se denomina interconexión al acto y el resultado de interconectar. El verbo interconectar, a su vez, refiere a conectar dos o más elementos entre sí. … Retomando la idea de interconexión, el término suele usarse respecto a la conexión lógica y física de las redes de telecomunicaciones.

ES INTERESANTE:  Cómo se escribieron los evangelios de la Biblia?
Dios eterno