Qué significa talmai en la Biblia?

Significa “ceño” en hebreo. En el Antiguo Testamento, este nombre es soportado por tanto un gigante y también el padre de la esposa del rey David Maaca.

¿Quién es talmai en la Biblia?

Rey de Gesur cuya hija Maaca fue una de las esposas de David y madre de Absalón (2Sa 3:3; 13:37; 1Ch 3:2). 1. Un hijo de Anac y probable fundador de los anaquitas, expulsado de Hebrón por Caleb (Num 13:22; Jos 15:14; Jdg 1:10).

¿Qué significa el nombre talmai?

Talmai es un nombre hebreo que significa “colina”.

¿Qué significa el nombre de Ahiman?

Ahimán (heb. ‘Ajîmân, tal vez “hermano del hombre” o “el hermano es un don”; fen. ‘hmn; también aparece en un antiguo sello heb.). …

¿Qué significa sesai en la Biblia?

Sesai (heb. Shêsay, quizá “blanquizco”; parece que este nombre corresponde al horeo Sheshwaya). Hijo o descendiente de Anac,* posiblemente también el nombre de familia de un grupo perteneciente a los anaceos,* de Hebrón (Num 13:22), a quienes expulsó Caleb (Jos 15:14; Jdg 1:10).

¿Qué significa el nombre de sesai?

Sesaí de origen Griego, Significa “Ángel Inesperado”, “o Esperanza”. Sesaí del griego shesay que significa: shey(dios) shaey (sol, luz) segun se dice el dios de la luz que permanece siempre. El nombre de Sesai, es de origen Cananeo (de Canaán), es decir Hebreo; y su significado es “vestidura blanca”.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué es el judaísmo según la Biblia?
Dios eterno