Somos una asociación sin fines de lucro, dedicada a promover el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en abandono y riesgo social, especialmente provienentes de familias de…

Dios eterno

C., y usado también como anno Domini, expresión latina que significa año del Señor, y se abrevia con la sigla A. D.,​ es un indicador de calendario que…

Dios eterno

¿Quién era el emperador Romano en la época de Jesucristo? El emperador Romano en ese momento de la historia era Tiberio Julio César, nacido con el nombre de…

Dios eterno

En la oración, todo se trata de creer. Jesús les dice a los cristianos: “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque…

Dios eterno

¿Dónde fue la última oracion de Jesús? ‘prensa de aceite’) fue el jardín donde, según el Nuevo Testamento, Jesús oró la última noche antes de ser arrestado. Está…

Dios eterno

El amor nunca pasará” (1 Cor 13, 4-8). Estas son palabras que definen lo que es el verdadero amor al estilo de Jesús. Nunca es tarde para amar…

Dios eterno

¿Cuándo Jesús asciende al cielo? El Día de la Ascensión es una solemnidad cristiana que se celebra cuarenta días después del domingo de resurrección (durante el Tiempo pascual)…

Dios eterno

José de Nazaret (heb. יוסף הקדוש) según la tradición cristiana, fue el esposo de María, quien era la madre de Jesús y, por tanto, padre putativo de Jesús….

Dios eterno

¿Qué significado tiene la planta Corona de Cristo? Según varias leyenda, la flor corona de cristo fue utilizada para fabricar la corona de espinas que se le puso…

Dios eterno

¿Cuál era la edad de los discipulos de Jesús? Muchos ven a los discípulos de Jesús como personas de treinta y tantos años, al igual que Jesús. Sin…

Dios eterno