¿Cuál era la edad de los discipulos de Jesús? Muchos ven a los discípulos de Jesús como personas de treinta y tantos años, al igual que Jesús. Sin…

Dios eterno

La acumulación de agua a veces ocasiona que la planta no absorba los nutrientes suficientes, al no requerir del riego diario, siendo una de las razones de por…

Dios eterno

El Hogar de Cristo acoge con amor y dignidad a los más pobres entre los pobres, para ampliar sus oportunidades a una vida mejor. Convoca con entusiasmo y…

Dios eterno

Simeón con Jesús en brazos. … Al entrar Jesús en brazos de sus padres, se acercó al niño y le dedicó su famoso cántico, llamado por la Iglesia…

Dios eterno

Claudia Prócula es, según la tradición, la esposa del prefecto romano Poncio Pilato, no citada por su nombre en el Nuevo Testamento, pero tradiciones alternativas cristianas le dieron…

Dios eterno

El mensaje de Jesús era estrictamente judío, porque él era judío. … Jesús la resume en: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu…

Dios eterno

Según Lucas, los padres de Jesús vivían en Nazaret y se fueron a Judea con motivo de un censo por lo que, después del nacimiento de Jesús en…

Dios eterno

Respuesta. Luego de su bautismo, y de su ayuno en el desierto, el Señor eligió, de entre sus discípulos, a los doce apóstoles. Fue Jesucristo el que eligió…

Dios eterno

Somos una asociación sin fines de lucro, dedicada a promover el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en abandono y riesgo social, especialmente provienentes de familias de…

Dios eterno

C., y usado también como anno Domini, expresión latina que significa año del Señor, y se abrevia con la sigla A. D.,​ es un indicador de calendario que…

Dios eterno