Cómo contactar con el Arcángel Jofiel?

¿Que pedir al Arcángel Jofiel?

Oh glorioso arcángel Jofiel, protégenos de los robos, de las insinuaciones, tentaciones e incitaciones, que nuestro enemigo proponga, purifica nuestras almas con tu manto de humildad.

¿Cómo conectar con Jofiel?

Masajeá la zona de tu coronilla, para expandirla y relajarla, ya que Jofiel y su energía trabajan directamente sobre este chakra. Visualizá como la luz dorada, realiza un barrido de aquellos pensamientos e imágenes que te inquietan y solo logran preocuparte. Permití que desciendan, saliendo a través de tus pies.

¿Cómo hacer una peticion a los Arcangeles?

Oración: “Glorioso arcángel San Uriel, intercede por mí, y ayúdame a verme libre de todo peligro y adversidad; envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (pide lo que deseas). Amén”.

¿Cuál es el color del Arcángel Jofiel?

Arcángel Jofiel – Vela amarilla

Su nombre significa “la belleza de Dios” y es perfecto para pedir iluminación, sabiduría, conocimiento, para encontrar paz y tranquilidad, para tener una guía, y para abrir caminos; por esta razón, el color ideal es el amarillo.

¿Cuál es el ángel de la sabiduría y la inteligencia?

Oración al arcángel Jofiel para obtener sabiduría suficiente.

¿Cómo se hacen las peticiones?

Cómo hacer peticiones paso a paso:

  1. Avisa de que vas a pedir un favor: “Mira, Raúl, te tengo que pedir un favor”.
  2. Pídelo directamente y sin rodeos comenzando por: “Me gustaría que…”, por ejemplo: “Me gustaría que el próximo viernes de 9 a 12 de la noche te quedases en mi casa para cuidar de mi sobrina pequeña”.
ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuáles son los motivos para anular un matrimonio católico?
Dios eterno