Cómo rezar el justo juez?

¿Quién es el justo juez?

El Justo Juez de la noche es un personaje de leyenda de El Salvador. Según la tradición oral, es un fantasma que se aparece a quienes deambulan por los caminos rurales a altas horas de la noche, otros lo describen montado sobre un caballo negro.

¿Que mis enemigos si tienen ojos que no me vean?

Oración al Santo Juez

Si ojos tienen, que no me vean. Si manos tienen, que no me agarren. Si pies tienen, que no me alcancen. No permitas que me sorprendan por la espalda.

¿Qué manos tengan y no me agarren?

“Si ojos tienen que no me vean; si manos tienen que no me agarren; no permitas que me sorprendan por la espalda; no permitas que mi muerte sea violenta; no permitas que mi sangre se derrame; Tú que todo lo conoces, sabes de mis pecados, pero también sabes de mi fe, no me desampares, Amén.”

¿Qué día se celebra el día de Justo Juez?

Para cerra con broche de oro los colonos prepararán la fiesta en grande la cual es celebrada el 8 de enero.

¿Que mi sangre no sea derramada?

Santísimo Justo Juez, hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre ni mi sangre sea vertida, donde quiera que vaya y venga, las manos del Señor delante las tenga, las de mi Señor San Andrés, antes y después, las de mi Señor San Blas, delante y detrás, las de la Señora Virgen María, que vayan y vengan, mis enemigos …

ES INTERESANTE:  Qué Día se celebra el Día de los sacerdotes?

¿Cuál es la oracion de los sicarios?

No permitas que mi muerte sea violenta. No permitas que mi sangre se derrame. Tú que todo lo conoces, sabes mis pecados pero también sabes de mi fe. No me desampares.

¿Cómo es el rezo a San Jorge?

Oración a San Jorge para vencer dificultades

Yo iré vestido, para que mis enemigos teniendo pies no me alcancen, teniendo manos no me agarren, teniendo ojos no me vean y ni pensamientos puedan tener, para hacerme mal. Armas de fuego a mi cuerpo no alcanzarán, cuchillos y lanzas se romper sin que mi cuerpo llegue.

Dios eterno