Cuál es el santo de los estudiantes y su oración?

¿Cuál es el santo de los estudios?

Tomás de Aquino. Quizás ya no diga nada. Pero para los que estamos inmersos en el mundo del estudio, necesitamos algunas referencias históricas que nos animen a seguir estudiando, leyendo, buscando la verdad. Santo Tomás de Aquino, dominico, es una de esas referencias.

¿Cuál es el nombre del santo de los estudiantes?

SANTO TOMÁS DE AQUINO, PATRONO DE ESCUELAS Y UNIVERSIDADES.

¿Cuál es la Virgen que ayuda a los estudiantes?

Santa Catalina de Alejandría es la madre protectora de las mujeres solteras y de los estudiante. Aquí te dejamos su oración para pedir por las causas imposibles.

¿Cómo hacer una oración de gracias a Dios?

Mi vida es para honrarte a Ti Señor. Dame la dicha de servirte y permiteme seguir dando testimonio de tu bondad al mundo. Esta es mi oración de agradecimiento, y aunque nace desde lo mas profundo de mi corazón, las palabras no bastan para demostrarte mi amor y mi fidelidad, Amén.

¿Cuál es la oración de la gloria?

Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso Señor, Hijo único, Jesucristo.

ES INTERESANTE:  Cómo presenta el evangelio de Juan a Cristo?

¿Cómo hacer una oración a Dios?

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.

¿Cómo pedirle a San Cupertino?

San José de Cupertino, hoguera de amor de Dios, ruega por mí. implorando vuestro auxilio en los exámenes de mis estudios. y difundiendo en mis labios la gracia de su bendición.

Dios eterno