Dónde se habla de José Smith en la Biblia?

¿Quién es el profeta Smith?

José Smith fue el fundador y primer Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Él y cinco compañeros organizaron de manera oficial la Iglesia, en Fayette, Nueva York, el 6 de abril de 1830. Él presidió la Iglesia hasta el 27 de junio de 1844, cuando fue martirizado.

¿Qué profetizo José Smith?

José Smith recibió una revelación el 25 de diciembre de 1832 en la que se profetizaba el estallido de una guerra en Carolina del Sur entre los estados del norte y del sur de Estados Unidos, y que las guerras y los alzamientos armados que asolarían la tierra resultarían finalmente en el “final de todas las naciones” en …

¿Qué más prometió el ángel que recibirían José y Oliver?

José y Oliver recibirían el Sacerdocio de Melquisedec para conferir el don del Espíritu Santo en una fecha futura (véase José Smith—Historia 1:70; véase también la Guía para el estudio de las Escrituras, “Espíritu Santo”, scriptures.lds.org).

¿Cuántas mujeres puede tener un mormón?

Los mormones pueden vivir con cuantas mujeres quieran tras legalización parcial de la poligamia. El fallo benefició a una familia de mormones fundamentalistas. Así, un hombre que tiene cuatro esposas y 16 hijos podrá vivir dentro de la ley.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo acercarme al arcángel Miguel?

¿Quién es el fundador de la Iglesia Mormona?

¿Qué son en realidad los mormones?

El Movimiento de los Santos de los Últimos Días, también conocido como mormonismo, es un movimiento religioso conformado por un grupo de iglesias cristianas que trazan su origen hasta la llamada Iglesia de Cristo, fundada por el estadounidense Joseph Smith en 1830.

¿Qué hay de malo en los mormones?

Las reglas prohíben el alcohol, el tabaco, las drogas ilegales, el café y el té, y se basan en lo que los miembros de la iglesia creen que fue una revelación de Dios al fundador Joseph Smith, en 1833.

¿Quién restauro el sacerdocio Aaronico?

Introducción. El 15 de mayo de 1829, Juan el Bautista se apareció a José Smith y a Oliver Cowdery y restauró el Sacerdocio Aarónico.

¿Cuál es el profeta de los mormones?

Nelson, el nuevo líder de la Iglesia mormona.

¿Qué hizo el ángel para conferir el Sacerdocio Aarónico a Jose ya Oliver?

Tras los bautismos de José y Oliver, el ángel les dio instrucciones de ordenarse mutuamente al Sacerdocio Aarónico. Primero, José puso las manos sobre la cabeza de Oliver y lo ordenó al Sacerdocio Aarónico; después, Oliver siguió el mismo procedimiento con José.

¿Qué restauro Elías el profeta?

Elías el Profeta restauró las llaves para sellar, o sea, el poder y la autoridad de ligar en los cielos todas las ordenanzas efectuadas en la tierra.

¿Cómo se les Confirio el Sacerdocio Aarónico?

Cuando lo autorice el obispo, efectúa bautismos, confiere el Sacerdocio Aarónico y ordena a diáconos, maestros y presbíteros (véase Doctrina y Convenios 20:46, 48).

Dios eterno