Pregunta: Donde dice en la Biblia en la casa de mi Padre muchas moradas hay?

¿Qué significa la casa de mi Padre?

La Casa de mi Padre es una iglesia fundamentada en el deseo de Dios de ver a una iglesia madura. Creemos que cristianos maduros demuestran un estilo de vida como Jesús, su amor, gracia y verdad en todo aspecto de su vida.

¿Donde dice voy pues a preparar morada para vosotros?

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

¿Qué son las moradas de Dios?

Juan en su evangelio entiende el término morada como una derivación del verbo griego “meno”, vocablo que utiliza para significar la relación permanente, vital y sin interrupción entre Jesús y el Padre, y entre nosotros, el Padre y Jesús, (14,23). Es el mismo dinamismo teológico-espiritual del libro de la Santa.

¿Donde yo esté ustedes estaran?

Juan 14:3-4 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuál es el 1 mandamiento de la ley de Dios?

¿Qué dice la Biblia en Juan 11 25?

25 Le dijo Jesús: Yo soy la aresurrección y la bvida; el que cree en mí, aunque esté cmuerto, dvivirá.

¿Por qué el vivir es Cristo?

Vivir es Cristo, morir es ganancia: este es el mensaje de la carta. Por lo tanto, nuestra vida debe ser vivida para Cristo, a través de Él, por Él, con Él, en Él; todo debe centrarse en Jesús. The short book of Philippians is one of the most quoted in the Bible.

¿Qué quiere decir la palabra morada?

Se entiende por morada el local o espacio físico delimitado donde una persona habita, protege su vida privada y ejerce su facultad de exclusión respecto a terceros. Una morada es un espacio físico delimitado donde una persona habita y protege su vida privada.

¿Que se encuentra en la presencia de Dios?

La presencia constante de Dios a tu alrededor (y dentro de ti, en la forma del Espíritu Santo, si eres creyente) que puedes o no sentir es su presencia esencial, mientras que los encuentros tangibles con Dios que captan tu atención son su presencia manifiesta. Abra su cabeza y su corazón a la obra del Espíritu Santo.

¿Qué dice Segunda de Corintios 5 1?

1 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshace, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos, eterna, en los cielos.

¿Qué dice la Biblia en Mateo 28 20?

20 aenseñándoles que guarden todas las cosas que os he bmandado; y he aquí, cyo estoy con vosotros todos los días, hasta el dfin del mundo. Amén.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué habla la Biblia sobre la adoración?

¿Qué dice Hebreos 5 7?

7 El que en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.

¿Qué dice Salmo 23 1?

1 Jehová es mi apastor; nada me bfaltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;junto a aguas de reposo me pastoreará. … 6 Ciertamente el bien y la amisericordia me seguirán todos los días de mi vida,y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Dios eterno