Qué es el hogar de cristo en perú?

Somos una asociación sin fines de lucro, dedicada a promover el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en abandono y riesgo social, especialmente provienentes de familias de bajos recursos económicos y disfuncionales.

¿Cuál es el Hogar de Cristo?

El Hogar de Cristo acoge con amor y dignidad a los más pobres entre los pobres, para ampliar sus oportunidades a una vida mejor. Convoca con entusiasmo y vincula a la comunidad en su responsabilidad con los excluidos de la sociedad.

¿Quién es el dueño del Hogar de Cristo?

Hogar de CristoFundación de Beneficencia “Hogar de Cristo”FundadorAlberto Hurtado S.J.SedeSantiago, ChileÁrea de operaciónNacionalCapellán generalJosé Fco. Yuraszeck, S.J.Ещё 8 строк

¿Qué profesionales trabajan en el Hogar de Cristo?

Un 53% de ellos son Asistentes Sociales, Psicólogos y de profesiones relacionadas, 26% son Educadores de diferentes disciplinas y un 17% son Ingenieros y profesiones ligadas a la administración.

¿Cómo se formó el Hogar de Cristo?

19 октября 1944 г., Чили

¿Cuándo se fundó el Hogar de Cristo?

19 de octubre de 1944, Chile

¿Cómo se financia el Hogar de Cristo?

En Fundación Súmate del Hogar de Cristo recibimos financiamiento gracias al aporte Padrinos, Socios y donantes, tanto de Súmate como del Hogar de Cristo, quienes conforman un espacio importante para el desarrollo del trabajo de reinserción y programas socioeducativos.

¿Qué hace la Fundación Padre Hurtado?

La Villa de Ancianos Padre Alberto Hurtado es una Fundación de derecho privado, en cuyo directorio forman parte las Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús, cuyo objetivo es “Rescatar, valorar y hacer partícipe y consciente al adulto mayor de su propia dignidad, en las circunstancias en que la ha perdido en su …

ES INTERESANTE:  Cuándo empezó la novela de Jesús?
Dios eterno