Qué oración sirve para el amor?

¿Qué oracion sirve para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Cuál es la oracion más poderosa para atraer al ser amado?

Dios mío yo haré feliz a mi amado(a), seré para siempre su luz, su guía; ayúdame padre todo poderoso, ayúdame a ser mejor para él/ella, y ser todo lo que él/ella quiere y necesita para ser feliz. … Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo.

¿Cómo pedirle a Dios que me ayude con mi pareja?

Padre rico en misericordia, tu eres quien nunca me dejará ni desamparará, hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante ti pidiendo auxilio en mi vida sentimental, en mi pareja. Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el.

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

ES INTERESANTE:  Qué hizo Jesús en su juventud?

¿Cuál es el santo de los amores imposibles?

Cada 13 de junio se celebra el Día de San Antonio de Padua, el patrono conocido como el de los amores imposibles y para pedirle pareja. También es reconocido porque es el santo que se pone de cabeza para conseguir pareja.

¿Que piense en mi oracion?

Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.

¿Qué hacer para que tu amor vuelva a ti?

7 pasos para reconquistar a tu ex y hacer que regrese a ti

  1. Haz una crítica objetiva de la relación. …
  2. Toma distancia. …
  3. Prioriza la comunicación. …
  4. Pon las cartas sobre la mesa. …
  5. Respeta al otro. …
  6. Trabaja la aceptación. …
  7. tu versión más auténtica.

¿Qué puedo hacer para atraer a un hombre?

8 técnicas para atraer a un hombre en sólo minutos

  1. – Contacto visual y sonrisa. …
  2. – Habla más lento. …
  3. – Toca su brazo cuando te rías. …
  4. Sé entusiasta. …
  5. – Atráelo con tu olor. …
  6. – Elogia sus habilidades. …
  7. No te quejes demasiado. …
  8. – Pídele que te enseñe algo.
Dios eterno