Qué preguntaron los discípulos de Jesús?

2 ¿Qué preguntaron los discípulos a Jesús? San Mateo 24:3 “Estando él sentado en el monte de los Olivos, sus discípulos se acercaron a él aparte, y le dijeron: –Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas? ¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?” 3 ¿Se sabe la fecha del regreso de Jesús?

¿Qué pidieron los discípulos de Jesús?

3 Un día le pidieron los discípulos a Jesús que les enseñase a orar, como Juan el Bautista enseñaba a sus discípulos. Estaban pensando en una oración concreta. … Cuando los apóstoles le pidieron a Jesús que les enseñase a orar, era porque le veían en un diálogo íntimo con su Padre Dios.

¿Que le preguntaron los apóstoles a Jesús?

Los discípulos de Jesucristo le hicieron dos preguntas: (1) “Dinos, ¿cuándo serán estas cosas?”; y (2) “¿Qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?” (Mateo 24:3). … ¿A qué hacían referencía los discípulos cuando preguntaron a Cristo: “Dinos, ¿cuándo serán estas cosas?” (Mateo 24:1-3).

¿Qué hicieron los discípulos?

Los apóstoles compartieron muchas cosas con Jesús y uno de los aspectos afines fue la forma de morir, todos, a excepción de Juan, murieron martirizados. … Cada uno fue escogido para una misión, hasta el famoso Judas Iscariote, que traicionó a Jesús, jugó un papel fundamental.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué significa eclesiologia según la Biblia?

¿Qué pregunto Jesús a sus seguidores?

En Mateo 8:26, Jesús preguntó a sus seguidores por qué temían que su bote se volcara a causa del viento y las olas, especialmente porque estaba allí en el bote con ellos. Ciertamente, si el Hijo de Dios estuviera en medio de ellos, llegarían seguros al otro lado del lago.

¿Qué dijo Jesús sobre el fin del mundo?

Ese es el pasaje cuando Jesús dice sobre el fin del mundo: «Pero sobre ese día u hora nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre». … «Si eso no es diabólico, no sé lo que es».

¿Qué hicieron los discípulos después de la muerte de Jesús?

Los discípulos de Jesús fueron martirizados, se aplicaron horrendos castigos a los primeros cristianos, muchos fueron asesinados y arrojados a los leones. Todos eran maltratados, adultos, niños, mujeres, ancianos. Todos hoy gozan de la presencia de Dios, pues al ser mártires entran directamente en la gloria de Dios.

¿Qué hicieron los discípulos después de recibir el Espíritu Santo?

Respuesta: Los apostoles antes de recibir el espiritu santo tenían miedo, Después de recibir el espíritu santo tenían decisión y los apostoles después de recibir el espíritu santo se dispersaron por todo el mundo, y en pocos años fundaron muchas Iglesias.

¿Qué hicieron los discípulos cuando quedaron llenos del Espíritu Santo?

Respuesta: Llenos del Espíritu Santo, los Apóstoles comienzan a proclamar «las maravillas de Dios» (Hech 2,11) y Pedro declara que esta efusión del Espíritu es el signo de los tiempos mesiánicos. Los que creyeron en la predicación apostólica y se hicieron bautizar, recibieron a su vez el don del Espíritu Santo.31 мая 2020 г.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué es la devocion a la preciosa sangre de cristo?

¿Por qué Jesús le pregunta a Pedro quién soy yo?

Respuesta. Respuesta: 1) Por que queria saber si estaba convensido que Jesús es el hijo de Dios. … Asi que para llegar a este reino es importante Obedezcamos las normas o principios de Dios que se encuentran en la biblia y hacer su voluntad.

Dios eterno