Qué significa el nombre de la iglesia de Pergamo?

¿Quién era el pastor de Pérgamo?

Antipas de Pérgamo

San Antipas de Pérgamo
Religión Cristianismo
Información profesional
Cargos ocupados Obispo
Información religiosa

¿Cuál es el significado de Pergamo?

Antigua c. griega de Asia Menor, en Misia, la actual Bergama. Famoso centro cultural en época helenística (biblioteca con más de 200 000 volúmenes), que dio nombre al pergamino.

¿Cuál era el problema de la iglesia de Pergamo?

El problema con la iglesia de Pérgamo, es que ellos toleraban a los falsos maestros dentro de ellos, eran sus amigos, eran sus cheros, les recibían en la casa, hablaban con ellos, les apoyaban en sus ministerios, y al hacer esto, no se daban cuenta que desobedecían el mandato de Dios de practicar la disciplina dentro …

¿Quién es el ángel de la iglesia de Pergamo?

El ángel de la iglesia es el ángel de YHWH que les revela a los siervos de Di-os lo que ha de acontecer. (Gen. 16: 7-12, 18: 9-15, 19: 12-21, 32: 24-29). El ángel de la iglesia es uno de los ángeles de Adonai que conducía a los israelitas por el desierto.

¿Cuál es la doctrina de Balam?

13 Kheshvan 5781. “Pero tengo unas pocas cosas contra ti: porque tú tienes ahí los que tienen la doctrina de ahí los que tienen la doctrina de Balaam, el cual enseñaba á Balac á poner escándalo delante de los hijos de Israel, á comer de cosas sacrificadas á los ídolos, y á cometer fornicación.”

ES INTERESANTE:  Qué significa el nombre de Abner en la Biblia?

¿Quién construyó el altar de Pergamo?

El altar de Zeus en la ciudad de Pérgamo (Asia Menor) fue un edificio grandioso mandado construir por Eumenes II Sóter en el siglo II adC entre los años 164 adC y 156 adC. Fue descubierto por el ingeniero alemán Carl Humann en 1871.

Dios eterno