Qué significa Filadelfia en la Biblia?

¿Quién es el ángel de la iglesia de Filadelfia?

El ángel de la iglesia es el ángel de YHWH* (* Léase: IAUE, no Jehová esto es Falso) que ha guiado y socorrido al hombre y la mujer de Di-os, y al pueblo de Di-os en el transcurso de la historia de la humanidad. El ángel de la iglesia es el ángel de YHWH que les revela a los siervos de Di-os lo que ha de acontecer.

¿Cuáles son las características de la iglesia de Filadelfia?

La Iglesia Filadelfia tenia abierta la puerta de la presencia de Dios, tenia la llave de David esto es la llave de la alabanza revelada por medio de la cual atraemos la presencia de Dios. … La Iglesia de hoy en día debe de asegurarse que aunque carezca de algunas cosas, la presencia de Dios sea permanente en ella.

¿Quién era Laodicea en la Biblia?

Laodicea es una ciudad mencionada por los apóstoles en sus testamentos. También es el nombre de una religión. La palabra “Laodicea” viene del griego laos (pueblo o muchedumbre) y dike (derecho); que se traduce perfectamente a “derechos de la muchedumbre” o “derechos humanos”.

¿Cómo se les dice a los que viven en Filadelfia?

Filadelfia

ES INTERESANTE:  Qué le dijo Jesús a Tomás cuando resucitó?
Filadelfia Philadelphia
Gentilicio Filadelfiano-a
Huso horario Horario del este de Norteamérica, UTC-5 y UTC−4
• en verano UTC-4
Código ZIP 19019–19255, 19171 y 19172

¿Cuál ciudad no tiene iglesia?

Victoria, por haber sido fundada en la época comunista, fue edificada como una ciudad atea, sin iglesias, aunque la población celebraba misas a escondidas.

¿Qué significa la visita a las 7 iglesias?

El recorrido de las siete iglesias busca recordar el camino que siguió Cristo del Huerto de los Olivos al Gólgota, pasando por las casas de Anás, de Caifás, de Pilatos y de Herodes antes de ir al Cadalso y al Gólgota. Es el recorrido de la pasión de Cristo hasta su crucifixión.

¿Cuál es el mensaje a la iglesia de Esmirna?

2. A Esmirna le enfatiza su naturaleza eterna: [el Primero y el Último]; su muerte por los pecados [el que murió]; y su resurrección [y volvió a vivir] (1:18). Esta imagen del Señor es muy apropiada para dar ánimo a quienes estaban bajo amenaza de sufrimientos y muerte.

Dios eterno