Tu pregunta: Que le responde Jesús?

¿Que responde Jesús?

Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.

¿Que le respondió Natanael a Jesús?

Jesús le responde: “Antes de que Felipe te llamara, cuando aún estabas bajo la higuera, ya te había visto”. … Entonces Natanael declara: “Rabí, ¡tú eres el Hijo de Dios! ¡Tú eres el Rey de Israel!”. La respuesta de Natanael es más que una declaración.

¿Qué palabras le dijo Jesús a Pedro?

Las palabras de Jesús a Simón Pedro: “Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia”

¿Qué le dijo Tomas a Jesús?

A los ocho días se aparece el Señor y dice “paz a vosotros” y le dice a Tomás: “Tomás ,aquí tienes mis manos, mete tus dedos, aquí tienes mi llaga”. Nos manifiesta la conversión de Tomás que dice “Oh Dios mío”, ante la grandeza del Señor. Tomás reconoce a Jesús.

¿Quién era Jesús y como era?

​​ Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su persona, Jesús de Nazaret fue un predicador judío​ que vivió a comienzos del siglo i en las regiones de Galilea y Judea, y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio …

ES INTERESANTE:  Qué es la contemplacion en la Iglesia Catolica?

¿Qué repartió Jesús?

Sin preocuparse, Jesús ordenó que todos se sentaran en grupos de cien y de cincuenta. ​ Luego Tomó los cinco panes y los dos peces, pronunció la bendición, y se los dio a sus discípulos para que los distribuyeran entre las personas.

¿Quién era Natanael y Felipe?

Según podemos leerlo en la biblia, Natanael nació en Caná de Galilea y fue uno de los primeros apóstoles que se unió a Jesús: dejando para ello su vida anterior para predicar la buena noticia. Se dice que Natanael era amigo de Felipe, quien al recibir el llamado de Jesús decidió invitarlo para unirse al grupo.

¿Qué profesion tenía Natanael?

¿Que le entrego Jesús a Pedro?

Ahora te digo yo: tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará. Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo.»

¿Cuándo Jesús le dijo a Pedro apartate de mi Satanas?

Para recordar: “Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Apártate de delante de , Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres”. (Mateo 16:23). … (Mateo 16:23).

¿Qué le dijo Jesús a Tomás después que vio y creyó?

“Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron“, dijo Cristo, quien habría resucitado al tercer día de haber sido crucificado, según los evangelios del Nuevo Testamento.

¿Cuándo se le aparecio Jesús a Tomás?

DÍA 49 – JESÚS SE APARECE A TOMÁS.

ES INTERESANTE:  Cuántos tipos de iglesias hay en el mundo?

¿Quién vio el dedo de Dios?

Y fue quitado el bvelo de ante los ojos del hermano de Jared, y vio el dedo del Señor; y era como el dedo de un hombre, a semejanza de carne y sangre; y el hermano de Jared cayó delante del Señor, porque fue herido de temor.

Dios eterno