Tu preguntaste: Cómo se fundó la Iglesia La Luz del Mundo?

¿Cómo se llama el Dios de la luz del mundo?

Un tribunal de California desestima la causa contra Naasón García, el líder de La Luz del Mundo.

¿Quién fundó la Iglesia La Luz del Mundo?

¿Qué pasó con la luz del mundo?

Líder de La Luz del Mundo cumple dos años en prisión mientras aguarda juicio. Acusado de múltiples cargos de abuso sexual, el líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín Garcia, cumple dos años de prisión preventiva en una cárcel de Los Ángeles sin que sus feligreses pierdan la fe en él y en su inocencia.

¿Qué significa vivir como hijos de la luz?

Son sacerdotes, religiosos, hombres y mujeres, consagrados, laicos… que viven en actitud de servicio desinteresado a los demás. Son personas que encontramos en los hospitales, en los hogares, en la escuela y en la industria, profesores y trabajadores, etc. Su caridad, a pesar de sus fallos personales, no tiene límites.

¿Qué significa ser sal y luz del mundo?

Ser sal es dejar que la acción del espíritu por medio de nuestra acción, discreta, humilde, pero real, se expanda e impregne nuestra labor. Ha de ser como la sal. Su presencia pasa desapercibida; sólo su ausencia es notoria. Somos luz: gracias a la luz podemos distinguir la realidad que nos rodea.

ES INTERESANTE:  Quién fue el primer apóstol que murió?

¿Donde dice que Jesús es la luz del mundo?

Juan 8:12–36. Jesús declara: “Yo soy la luz del mundo”. Enseña a los judíos creyentes que al seguirlo a Él quedarán libres de la esclavitud espiritual.

Dios eterno