Tu preguntaste: Qué dice el Salmo 29 11?

¿Qué dice Salmo 29 11?

11 Jehová dará afortaleza a su pueblo;Jehová bendecirá a su pueblo con bpaz.

¿Qué dice el salmo 29 de la Biblia?

Da al SEÑOR, oh poderoso, dale al SEÑOR gloria y fortaleza. Da a Jehová la gloria debida a su nombre; adorad al SEÑOR en la belleza de la santidad. La voz del SEÑOR está sobre las aguas: el Dios de la gloria truena: el SEÑOR está sobre muchas aguas. La voz del SEÑOR es poderosa; La voz de Jehová está llena de majestad.

¿Qué dice el Salmo 112 7?

Salmo 112. Bienaventurado el hombre que teme a Jehová — Se tendrá al justo en memoria eterna. … 7 De malas nuevas no tendrá temor;su corazón está firme, confiado en Jehová. 8 Afirmado está su corazón; no temerá,hasta que vea en sus enemigos su deseo.

¿Qué dice el Salmo 56 3?

3 El día en que tema,yo en ti aconfiaré. 4 En Dios alabaré su palabra;en Dios he confiado; no atemeré. ¿Qué podrá hacerme el hombre? 5 Todo el día tergiversan mis palabras;contra mí son todos sus pensamientos para mal.

¿Qué nos dice el Salmo 129?

Salmo 129. Jehová es justo — Sean avergonzados los que aborrecen a Sion. … 4 Jehová es justo;cortó las cuerdas de los malvados. 5 Sean avergonzados y vueltos atrástodos los que aborrecen a Sion.

ES INTERESANTE:  Cómo era la educación en la era cristiana?

¿Qué dice el Salmo 32?

Salmo 32. David dice: Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad — David reconoce su pecado — Aconseja que los justos se alegren en Jehová y se regocijen. … 2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidady en cuyo espíritu no hay aengaño.

¿Qué nos dice el Salmo 89?

1 Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente;de generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca. 2 Porque dije: Para siempre será edificada la misericordia;en los cielos mismos establecerás tu fidelidad.

¿Qué significa Proverbios 3 24?

24 Cuando te acuestes, no tendrás temor;sí, te acostarás, y tu sueño será grato.

¿Qué dice Salmos 118 8?

8 Mejor es aconfiar en Jehováque confiar en el hombre. 9 Mejor es confiar en Jehováque confiar en príncipes. 10 Todas las naciones me rodearon;mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.

¿Cuando tuve miedo puse en ti mi confianza?

“Cuando siento miedo, pongo en Ti mi confianza“. Salmo 56:3 | Salmos, Fondo de pantalla de pascua, Citas de la biblia.

Dios eterno