El texto sagrado del cristianismo es la Biblia y su difusión por todo el mundo ha sido clave para la difusión del mensaje cristiano. Los cristianos han recibido…

Dios eterno

Las familias suelen decorar la casa, y poner un árbol de Navidad en el salón con los regalos debajo. … Y se suele decir que Santa Claus entra…

Dios eterno

Las oraciones en tercera persona son aquellas oraciones en las que el núcleo del predicado, es decir, el verbo principal de la oración, está conjugado en tercera persona…

Dios eterno

Cada 31 de mayo la Iglesia celebra la Fiesta de la Visitación de la Virgen María a su prima Santa Isabel. … Entonces Isabel, llena del Espíritu Santo,…

Dios eterno

¿Cuáles son las 23 iglesias catolicas? Ellas son: Iglesia católica armenia. Iglesia católica caldea. Iglesia católica copta. Iglesia católica siria. Iglesia católica maronita. Iglesia greco-melquita católica. ¿Cuántas iglesias…

Dios eterno

La narración de San Lucas parece indicar que no María permaneció con Santa Isabel como unos tres meses y se volvió a su casa. Mas a Elisabeth le…

Dios eterno

¿Dónde surge concretamente el cristianismo? El cristianismo surgió en el mundo helenístico sincretista del siglo I, que estaba dominado por el derecho romano y la cultura griega. La…

Dios eterno

¿Cuáles son las consecuencias de un pecado mortal? Todos los pecados mortales, como consecuencia, conllevan una “pena eterna”, es decir nos alejan de Dios, pues a través de…

Dios eterno

la oración principal se refiere a aquella parte de una oración compuesta que contiene el verbo conjugado que rige a todos los demás. La oración principal no posee…

Dios eterno

Soñar que ve un sacerdote o cura, significa la necesidad de creer en Dios, de replantearse sus creencias, necesidades espirituales y religiosas. También puede significar abstinencia y castidad,…

Dios eterno