Cuál es la oracion más poderosa para pedir un milagro?

¿Cómo rezar para pedir un milagro?

Arcángel San Gabriel, embajador de Dios Padre, no demores en llevar mi ruego ante su Sagrada Presencia, yo (di tu nombre) te suplico le transmitas mi llamada de auxilio y hagas lo posible para que pueda recibir el milagro que tanto preciso en mi vida y así alcanzar la felicidad terrena que tanto deseo.

¿Cómo pedir un milagro a Dios urgente?

Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.

¿Qué Salmo leer para pedir un milagro?

Salmo 96. y lo sepultaste en el infierno, ayúdame con tus milagros (… se pide la gracia…), y te ruego humildemente tengas siempre presente mi solicitud, pues mi con fianza en ti es total y por ello te clamo ABOGADO de mi necesidad, ayúdame Señor de la Buena Muerte porque creo en ti, y a ti me encomiendo.

¿Cómo orar para pedir un favor a Dios?

Ayúdame a irradiar la luz que proviene de tu santo espíritu, aléjame de la corrupción, de la envidia, de la rivalidad, del rencor y de la ira. Escucha mi oración, oh Señor Jesús, porque en mis fuerzas no está poder resolver mis conflictos, en cambio cuando eres tú el que actúa en mi vida, todo sale mucho mejor.

ES INTERESANTE:  Cómo celebran la Navidad los cristianos ortodoxos?

¿Cómo pedir un milagro al Padre Pío?

Oración para pedir un milagro urgente

Te pido, oh bendito Padre Pío, ten piedad de mí y ayúdame a conseguir esto que tanto necesito para alcanzar un estado de tranquilidad, el cual no he podido conocer desde que algunos inconvenientes han llegado a mi vida.

¿Cómo se puede hacer un milagro?

Para hacer milagros no hace falta repetir un mantra secreto, preparar pócimas exóticas, entonar cánticos en tonos graves, someterse a iniciaciones chamánicas, hacer excentricidades propias de una estrella del espectáculo o conseguir audiencias de millares de personas.

¿Cómo pedir un milagro a la Virgen María?

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.

¿Cuál es el salmo para pedir por los enfermos?

Salmos 6.2-3

«Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla. ¡Estoy temblando de miedo! Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?»

¿Qué dice en el Salmo 91?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

¿Cómo orar para quedar embarazada?

Señora nuestra, has que se cumpla en mí el mandato divino de “creced y multiplicaos”, te suplico en esta oración a la virgen de la dulce espera, ayúdame con la gracia de la maternidad. para esperar en tu misericordia, y recibir la gracia de quedar embarazada.

ES INTERESANTE:  Qué significa la Virgen para los cristianos?

¿Cómo orar para pedir sabiduria?

Padre, con sinceridad delante de tu presencia inclino mi oído físico y el espiritual para escuchar tu Palabra y ponerla por obra y recibir a través de ella la inteligencia sobrenatural del Espíritu Santo, la sabiduría, el entendimiento, la ciencia, el conocimiento y toda buena dádiva que viene de ti a mi espíritu.

¿Qué se le puede pedir a Dios?

Mantenga la actitud de concentración y pregunte a Dios qué es lo que realmente quiere y desea ver manifestado en su vida. No se presione, sea sincero consigo mismo. Escríbalo y reflexione acerca de lo que pide y las implicaciones que esto tiene. No piense tanto al hacerlo, dé rienda suelta a sus deseos de corazón.

Dios eterno