Dónde se encuentra el Cristo de los Milagros?

¿Cuál es el día del Señor de los Milagros de Buga?

El Señor de los Milagros, en Buga, en el Valle del Cauca. Todos los 14 de septiembre se celebra la fiesta del Señor de los Milagros de Buga en su basílica.

¿Qué se le puede pedir al Señor de los Milagros?

Señor de los Milagros, en tu presencia vengo a hacer mi oración, mi fe en Ti, está presente, Porque tú todo lo llenas. Estas en todas partes, Para que en todas partes yo te busque. Estas dentro de mí para darme y conservarme el ser, estas delante de mí para guiarme, estas detrás de mí para defenderme.

¿Cómo orar al Señor de los Milagros?

Señor de los Milagros, a tu presencia vengo a hacer mi oración. Mi fe en Ti, está presente, porque Tú todo lo llenas. Estás en todas partes, para que en todas partes yo te busque.

¿Cuándo se aparecio el Señor de los Milagros?

Cuenta la leyenda que en 1570, una indígena pagó la fianza de un campesino que iba a ser encarcelado. Como recompensa, el Cristo apareció. En 1573 se destinó un lote para construir la primera ermita.

¿Cuál es el día del Señor de los Milagros en Colombia?

Cada 14 de septiembre se lleva a cabo en Girón la fiesta del Señor de los Milagros, cuya imagen se venera en la Basílica Menor San Juan Bautista. Ese día se lleva a cabo una procesión por las calles del municipio.

ES INTERESANTE:  Cuántos estudiantes hay en la Universidad Catolica Andrés Bello?
Dios eterno