La mejor respuesta: Cómo orar por mi país?

Gracias, Señor, porque has tenido un propósito conmigo y con mi familia aquí en esta ciudad y en este país, aunque a veces se me olvida que es así. Dios, en este día te doy gracias por mi país y te pido que tu mano este sobre él. Como pueblo tenemos mucha necesidad.

¿Cómo orar por las autoridades?

Oración: Padre Santo, te agradezco por tu presencia en mi vida, por tus cuidados y tu amor. También quisiera pedirte que me sigas cuidando y bendiciendo. Ahora Padre, específicamente quiero pedirte por mis autoridades, por el presidente, los gobernadores y cada persona que esté en autoridad.

¿Cómo orar por Colombia?

Oremos: Dios nuestro, que con admirable providencia gobiernas todas las cosas, recibe con bondad las oraciones que te dirigimos por la Paz de Colombia, para que unidos en la misma esperanza, encontremos caminos de reconciliación y podamos gozar en la convivencia armoniosa para la que fuimos creados por amor.

¿Cómo orar por el nuevo presidente?

Que les des sabiduría de lo alto para gobernar con honestidad, justicia y verdad. Te pido que los afirmes en la fe en Jesús. Que les reveles tu gran amor para que ellos puedan andar en amor y mostrarlo con sus decisiones. Te pido que los guardes bajo tu abrigo y los libres de todo mal.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué significa publicano en la Biblia?

¿Cómo orar por los líderes de la Iglesia?

Canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón. Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, Háganlo en el nombre del Señor Jesús, Dando gracias a Dios el Padre por medio de él.”

¿Qué dice la Biblia de orar por nuestras autoridades?

La Palabra de Dios nos exhorta en 1 Timoteo 2:1-2 a que se clame por nuestros gobernantes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. … Porque es bueno y agradable a Dios. Para que las personas puedan ser salvas.30 мая 2018 г.

¿Dónde en la Biblia dice que debemos orar los unos por los otros?

La Biblia también dice:

Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz. Santiago 5:16 NVI. … 2 Corintios 1:11 NVI.

¿Cómo o como?

Cómo se escribe con tilde cuando tiene valor interrogativo o exclamativo, mientras que carece de ella en el resto de los casos. El término como, sin tilde, puede ser un adverbio, «Hazlo como quieras»; una conjunción, «Alberto es tan fuerte como Paco»; y una preposición «Como amigo, no deberías hacer eso».

¿Cuál es la oracion por la paz?

Señor, haz de mí un instrumento de tu paz: donde haya odio, ponga yo amor, donde haya ofensa, ponga yo perdón, … ser amado como amar.

¿Cómo orar por el pastor que va a predicar?

1) Ora por el favor de Dios en tu pastor.

El ministerio siempre ha sido una asociación divina, tu pastor hace su parte, y Dios hace su parte. Ora por esa asociación. Pídele a Dios una unción sobre tu pastor. ¡Ora por favor, el poder del Espíritu Santo, y específicamente por la salvación de muchas personas!

ES INTERESANTE:  Cuáles son los nuevos profetas?

¿Cómo orar por los ministerios de la Iglesia?

Cómo orar por los ministerios cristianos

  1. Step 1. Presenta el ministerio de Dios. Da una idea del ministerio a Dios, para que sepa lo que está sucediendo. …
  2. Step 2. Sé honesto. Sé completamente honesto con Dios y tus razones para pedir su ayuda para ese ministerio. …
  3. Step 3. Céntrate en Dios. …
  4. Step 4. Muestra tu gratitud. …
  5. Step 5. Confía en Dios.

¿Como debe ser un líder en la oracion?

LA ORACIÓN DE UN LÍDER DEBE TENER FE

Es importante que al orar tengamos fe como dice la Palabra de Dios, ya que esa fe nos da también la fuerza y la fortaleza para seguir adelante, creyendo y no dudando nada. La mejor manera de poner en acción nuestra fe es y será siempre a través de la oración.

Dios eterno