La mejor respuesta: Cuál es el trabajo de un arcángel?

¿Cómo pedir a los ángeles ayuda en el trabajo?

Si deseas trabajar con los ángeles, concéntrate, relájate y ponte en actitud de oración, en la presencia de Dios y dale gracias por permitirte trabajar con sus seres de luz. Luego recita la siguiente oración: “Elimino todos los miedos y bloqueos para comunicarme con mis ángeles desde todos los niveles de mi conciencia.

¿Cómo se le pide ayuda a los ángeles?

Los ángeles y los arcángeles son seres celestiales que acompañan al hombre en la tierra. Su misión es ayudarlo en su camino de evolución, de crecimiento espiritual, para conectarse con su ser interior y que disfrute de una vida más fácil, experimentando amor, paz interior, felicidad, salud física y emocional.

¿Cómo pedir un milagro a los ángeles?

¡Oh Ángel del Señor!, cura mi corazón. ¡Oh Ángel del Señor!, cura mi alma. ¡Oh Ángel del Señor!, trae hasta mí el milagro, las gracias y bendiciones que tanto espero: Porque tú eres el emisario del Señor mi Dios, tú eres su alabanza, tú compartes con nosotros la creación.

¿Cómo invocar al arcángel del dinero?

Para invocarlo deberás colocar en la mano que no escribes monedas y repetir: “Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupado y lleno de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Quién fue Domiciano en la Biblia?
Dios eterno