La mejor respuesta: Donde dice la Biblia que los borrachos no entran?

¿Quién no entrara al reino de los cielos?

No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maledicientes, ni los salteadores heredarán el reino de Dios“.

¿Qué dice en 1 de Corintios 6 9?

9 ¿No sabéis que los ainjustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los bfornicarios, ni los idólatras, ni los cadúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los aladrones, ni los avaros, ni los bborrachos, ni los cmaldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

¿Dónde habla la Biblia de los que se echan con varones?

Levítico 20:13:

“Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron: ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuál es la mejor forma de rezar?

¿Qué dice la Biblia acerca de los tatuajes?

En Levítico 19:28, se dice de manera explícita: “No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor”.

¿Qué dice la Biblia del hombre que se acuesta con otro hombre?

Lv 20,13: “Si alguien se acuesta con varón como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos”.

¿Cómo se llama el demonio de los vicios?

Belial también llamado Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliar, Berial, Beliel o Bhejo. Su nombre se deriva del hebreo bliya’al (bel-e-yah-al).

¿Qué dice la Biblia sobre el diezmo?

En la Biblia, el diezmo es para cuidar a los más necesitados

En Hechos 4:34-35, habla de cuando los Apóstoles predicaban. Los asistentes que tenían posesiones y daban sus ofrendas a los pies de los Apóstoles. Estos, a su vez, efectuaban la distribución de dichos bienes a cada uno, según su necesidad.

¿Qué dice la Biblia sobre las orgías?

Fiesta, banquete o “bacanal”, en donde se desatan las pasiones sensoriales y, de forma desenfrenada y compartida, se entregan los participantes a la diversión fuera de todo freno. Por eso el término orgía es sinónimo de pecado e inmoralidad. …

¿Qué nos dice Dios en 1 Corintios 6 19 20?

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?. Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

ES INTERESANTE:  Qué fue del apóstol Matías?

¿Qué dice 1 de Corintios 10 23?

10:23 Todo no me es lícito, porque no todo conviene; todo no es lícito, porque no todo edifica.

¿Qué dice la Biblia en Juan 14 26?

26 Mas el Consolador, el aEspíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

¿Donde dice en la Biblia que Dios no puede ser burlado?

1 juan 3:4. Dios nos ayude a permanecer firme en su propósito, y a no dejarnos engañar por ningún maestro que use la ensañanza de su “librito”, porque Dios, el Señor, no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre senbrare, eso también segará, declara Su Palabra.

¿Qué dice la Biblia de las relaciones sexuales?

Tanto el hombre como la mujer son creados con deseo sexual. El sexo es bueno. El sexo fue parte de la buena creación de Dios (Génesis 1:31). El sexo está diseñado para proveer placer y satisfacción (Cantares 4:10).

Dios eterno