Pregunta frecuente: Cómo hacer una oracion a dios en la mañana?

Señor Dios todo poderoso, gracias te doy por este nuevo día, ya que con este nuevo día tengo la oportunidad de acercarme mas a ti, y de servirte mejor que ayer. Gracias te doy por mi familia, mis amigos y por todas las cosas que ya has puesto enfrente de mí para mi bien.

¿Cómo orar por un nuevo día?

✝ Señor, gracias por este nuevo día que Tú nos regalas para vivir. Pongo en tus manos mi vida y la vida de mi familia. Tú sabes lo que es mejor para nosotros, por favor guíanos por caminos buenos, de triunfo y bendición, Amén. ✝ Amado Dios, en tus manos pongo mi vida y mis anhelos.

¿Qué debemos pedir a Dios en oracion?

Ayúdame a irradiar la luz que proviene de tu santo espíritu, aléjame de la corrupción, de la envidia, de la rivalidad, del rencor y de la ira. Escucha mi oración, oh Señor Jesús, porque en mis fuerzas no está poder resolver mis conflictos, en cambio cuando eres tú el que actúa en mi vida, todo sale mucho mejor.

ES INTERESANTE:  Cómo se pueden vencer los pecados capitales?

¿Cómo iniciar el día con Dios?

Hoy vengo a darte gracias Dios mío, porque me has permitido ver la luz de un nuevo día. Bendíceme hoy con tu poder. Del pecado y de las tentaciones líbrame Dios mío.

¿Que le agradeces a Dios hoy en tu vida?

Gracias Dios, por todo lo que me has dado y entregado. Gracias por un día más de vida, por los sueños y por tu apoyo para poder realizarlos. Gracias por mi familia y mis seres queridos. Gracias por su salud y por tus bendiciones, que me permiten vivir con ellos en armonía y amor.

¿Cuál es la oracion del Espíritu Santo?

Espíritu Santo, Dios de infinita pureza; santifica mi alma. Espíritu Santo, que habitas en mi alma, transfórmala y hazla toda tuya. Espíritu Santo, Amor sustancial del padre y del Hijo, permanece siempre en mi corazón. Espíritu Santo, eterno amor.

¿Cómo hago para pedir un deseo a Dios?

Jesús mío, Jesús de mi corazón, no olvides que soy tu hija y ayúdame a pedir un deseo, que sea lo que termine de llenar mi vida para servir por ti, no permitas que la vanidad dañe mi espíritu, lo que necesito para ser feliz, es sentirme tuya cada día más, amen”.

¿Cómo pedir a Dios por un milagro de amor?

Os ruego que acudáis prontamente a socorrerme, haced que venga a mí la persona que tanto espero y ansío, porque su ausencia me duele y lastima el corazón, os pido me ayudéis a recuperar el amor de (Nombre de la persona) y que sienta por mí fidelidad, respeto, amor, amistad y lealtad.

¿Cuál es la manera correcta de pedir ayuda a Dios?

Dios escucha tus plegarias, pero no siempre te da exactamente lo que pides. Es importante alabarlo y buscar el perdón por tus pecados antes de pedirle lo que quieres. Pídele que haga lo que Él crea que es mejor. También sé honesto y específico al pedirle algo.

ES INTERESANTE:  Cuántos hijos tuvo Isaac según la Biblia?

¿Cómo orar a nuestro Señor Jesucristo?

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amen. — SEÑOR. Gracias por Tu amor infinito, por Tu protección, Tu misericordia y Tu bendición en mi vida cada día. Llévanos siempre de Tu Mano a mí y a mi familia.

¿Cómo bendecir el lugar de trabajo?

Oración para bendecir el puesto de trabajo. Mi padre celestial, cuando entro en este lugar de trabajo, traigo tu presencia conmigo. Hablo de tu paz, tu gracia, tu misericordia y tu perfecto orden en esta oficina. Reconozco tu poder sobre todo lo que se dirá, pensará, decidirá y hará dentro de estos muros.

¿Qué le puedo decir a Dios?

❀ SEÑOR, te entrego todo lo que soy y todo lo que tengo, solo ayúdame y guíame en mi vida. ❀ SEÑOR, prefiero tus planes porque tú eres más inteligente que yo y solo tú sabes cuál es mi futuro. ❀ SEÑOR, eres mi Padre, por lo que te quiero y te respeto, por encima de todo y de todos.

¿Que se le agradece a Dios?

¿Por qué agradecer a Dios?

  1. Porque no estás solo. Ningún cristiano pasa por tiempos de problemas solo. …
  2. Porque Dios es soberano. Como cristianos podemos estar agradecidos de que somos hijos del Señor soberano. …
  3. Porque tienes esperanza. …
  4. Porque tienes a Dios. …
  5. Por la vida. …
  6. por la biblia. …
  7. Por la salvación. …
  8. Por las bendiciones.

¿Cómo agradecer a Dios por mi cumpleaños?

Te agradezco Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi día ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee. un día realmente especial, ¡Gracias a todos!

ES INTERESANTE:  Qué pasa con Barrabás después de la muerte de Jesús?
Dios eterno