Pregunta frecuente: Qué promesa nos dice el Salmo 23 1?

¿Qué significa y en la casa de Jehová moraré por largos días?

DOCEABA PROMESA: «En la casa de Jehová moraré por largos días»(v. 6b). Nuestra sociedad está obsesionada con la longevidad. Aunque el deseo de tener una vida larga y buena es natural, es también limitado.

¿Qué dice el salmo 23 de la Biblia?

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.

¿Qué podemos aprender del Salmo 23?

“No temeré mal alguno”: esto significa que sabes que estás protegido, ¡incluso cuando estés en tu peor momento! “Porque tú estarás conmigo”: ¡esto simboliza la fe que tenemos en Jehová, nuestro pastor! “Tu vara y tu cayado me infundirán aliento”: ¡la protección de Dios contra todo enemigo!

¿Donde dice en la casa de Jehová morare por largos días?

Tal anhelo de una vida con Dios, en la casa de Dios, concluye lo que es quizás el salmo más conocido y amado: «Y en la casa del SEÑOR moraré por largos días» (23:6). A través de la obra expiatoria de Jesucristo y la unión con Él por el Espíritu Santo, los pecadores pueden llegar a ser hijos y familia de Dios.

ES INTERESANTE:  Cómo se blasfema el nombre de Dios?

¿Cuál es la casa de Jehová?

Definición de casa de Dios

Aquella en que se da hospedaje para pasar la noche.

¿Cuáles son las promesas del Salmo 23?

12 Promesas del Salmo 23.

¿Qué versículo es el señor es mi pastor nada me faltará?

Salmos 23:1-4 El Señor es mi pastor; nada me faltará.

¿Cuál es el salmo más importante de la Biblia?

Con 16 versículos el salmo 91 es el más destacado, uno de los que tiene mayor preferencia por muchísimas personas. Si eres invitado por algún amigo a su casa, es posible que veas en su sala la Biblia abierta, justamente en el salmo 91.

¿Qué es un cayado en la Biblia?

¿Qué es un cayado en la Biblia? Palo o bastón que utilizaban los pastores en sus labores de cuidado del rebaño. Servía para apoyarse, para atraer o dispersar a las ovejas y como arma.

Dios eterno