Qué dice el salmo 27 de la biblia?

¿Cuál es el salmo de protección?

El salmo 91 en la versión de la Biblia Reina-Valera dice así: 1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.

¿Qué dice el salmo?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

¿Cuándo se debe rezar el Salmo 91?

El salmo 91 no solo es el salmo de la protección en todo momento sino que si se reza a medianoche al finalizar el año se pide a Dios por un buen comienzo de año. Para alejar a los enemigos, a quienes quieren hacerle daño, para proteger su casa su vida y su familia.

ES INTERESANTE:  Cuánto es el patrimonio de la Iglesia Catolica?

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo 35. David se queja de sus enemigos y de los malos tratos de estos — Pide a Jehová que le juzgue conforme a Su perfecta justicia. … 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo,y el ángel de Jehová los persiga, 7 porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo;sin causa cavaron hoyo para mi alma.

¿Cuál es el salmo más fuerte?

Salmo 116: 1-4, 8-9. Este Salmo nos relata una acción de gracias por ser salvado de la muerte. Un verdadero Salmo de poder que dirige su mirada al Señor, reconociendo su misericordia, poder y protección.

¿Qué dice el Salmo 115 en la Biblia?

Salmo 115. Nuestro Dios está en los cielos — Los ídolos son dioses falsos — Confiad en Jehová. 1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,sino a tu nombre da gloria,por tu misericordia, por tu verdad. … 4 Los ídolos de ellos son plata y oro,obra de manos de hombres.

¿Cuál es la oracion del Salmo 91?

1 El que habita al aabrigo del Altísimomorará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo de Jehová: Refugio mío y fortaleza mía;mi Dios, en quien aconfiaré. … 9 Porque has puesto a Jehová, que es mi refugio,al Altísimo, como tu morada, 10 no te sobrevendrá mal,ni plaga tocará tu morada.

¿Qué Salmo leer para pedir un milagro?

Salmo 96. y lo sepultaste en el infierno, ayúdame con tus milagros (… se pide la gracia…), y te ruego humildemente tengas siempre presente mi solicitud, pues mi con fianza en ti es total y por ello te clamo ABOGADO de mi necesidad, ayúdame Señor de la Buena Muerte porque creo en ti, y a ti me encomiendo.

ES INTERESANTE:  Cuántas iglesias hay en Roma?

¿Cuál es la forma correcta de pedir a Dios un milagro?

Orar con poder, paso por paso

  1. Siéntate o acuéstate.
  2. Concéntrate en el milagro que necesitas.
  3. Lee o recita “Una oración para un milagro“.
  4. Quédate en silencio y siente la presencia divina en tu ser.
  5. Descansa con el milagro que pides en tu corazón.
  6. Si puedes dormir, te ayudará a que tu oración sea más poderosa.

¿Cuál es el salmo más poderoso contra los enemigos?

Salmo 59. David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra.

¿Qué dice el salmo 54 de la Biblia?

1 Oh Dios, sálvame por tu nombre,y hazme justicia con tu poder. 2 Oh Dios, oye mi oración;escucha las palabras de mi boca. 4 He aquí, Dios es el que me ayuda;el Señor está con los que sostienen mi vida. … 6 Voluntariamente te aofreceré sacrificios;alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno.

¿Qué nos dice el Salmo 36?

Tu misericordia, oh SEÑOR, está en los cielos; y tu fidelidad llega hasta las nubes. Tu justicia es como los grandes montes; Tus juicios son un gran abismo; oh SEÑOR, tú preservas al hombre y a las bestias. ¡Cuán grande es tu misericordia, oh Dios! por tanto, los hijos de los hombres confían bajo la sombra de tus alas.

Dios eterno